El Ayuntamiento llega a un acuerdo con empresas para ofrecer a los torrejoneros viviendas en alquiler a partir de 392 euros

Las viviendas son de dos dormitorios, disponen de plaza de garaje y zonas comunes con piscina y el precio incluye los gastos de comunidad. Esta oferta está dirigida a todos los torrejoneros sin límite de edad y están en las calle Juan Bautista Monegro y Benjamín Palencia.

pisos-alquiler-sotohenares

Gracias al acuerdo suscrito con dos entidades inmobiliarias y financieras, el Ayuntamiento de Torrejón ha conseguido para sus vecinos unas condiciones beneficiosas. Se trata de pisos de dos habitaciones con garaje a los que se puede entrar a vivir de forma inmediata. 

Las viviendas sujetas a esta promoción están ubicadas en el barrio de Soto Henares, concretamente en las calles Juan Bautista Monegro, 10 y Benjamín Palencía, 2.

El alquiler de los pisos de la calle Juan Bautista Monegro es de 399 euros al mes (exento de IVA). Se trata de viviendas de dos dormitorios que disponen de plaza de garaje y zonas comunes con piscina. En el precio se incluye los gastos de comunidad y el IBI. Al ser viviendas con opción a compra, el 50% de la cantidad aportada como renta se podrá destinar al pago de la compra de la vivienda. Más información en el teléfono 91 758 08 80 y en el email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En el caso de la promoción ubicada en la calle Benjamín Palencía, 2 el coste del alquiler es de 392,26 euros (más el 10% de IVA). También se tratan de pisos de 2 dormitorios (52,68 metros cuadrados útiles) con plaza de garaje, trastero y zonas comunes con piscina. Además en el alquiler se incluyen los gastos de la comunidad. Las viviendas de 2 dormitorios tienen 52,68 metros cuadrados útiles. Más información en el teléfono 91 334 42 99 y en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

"Gracias a estos acuerdos, que están abiertos a más promociones que ofrezcan viviendas en alquiler a los torrejoneros por debajo de 400 euros, el Ayuntamiento de Torrejón ha conseguido unas condiciones beneficiosas para que los vecinos puedan acceder a estas viviendas. Asimismo son viviendas a las que se puede entrar a vivir de forma inmediata", indicó el alcalde, Pedro Rollán.

Además se encuentran en una zona nueva como es el barrio e Soto Henares, junto al hospital Universitario, al nudo de comunicaciones que permite una rápida y directa salida con la Nacional A2 y próxima a instalaciones deportivas, culturales y educativas.

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Thursday the 14th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información