Bienvenida

 

ignacio-vazquez-bienvenida-okpedro-rollan-presidente-pp-torrejon-2

Ignacio Vázquez Casavilla                                      Pedro Rollán Ojeda

Alcalde de Torrejón de Ardoz                                 Presidente del Partido Popular de Torrejón de Ardoz 

 

Torrejón de Ardoz, a 8 de julio de 2015

Estimados/as amigos/as:

El Pleno del Ayuntamiento ha elegido hoy a Ignacio Vázquez Casavilla como nuevo alcalde de Torrejón de Ardoz.

Nacho, como la gran mayoría le conocéis, ha sido Teniente de alcalde durante los últimos 8 años, presidente de Nuevas Generaciones y actualmente es vicesecretario general del Partido en Torrejón. Nacho lleva viviendo en Torrejón desde los 2 años en el Parque de Cataluña, y, en la actualidad, reside en Soto Henares.

La propuesta de presentar a Nacho como candidato, y ser ya el alcalde de Torrejón, fue aprobada por unanimidad del Grupo de Concejales y del Comité Ejecutivo del PP torrejonero.

Y es consecuencia del importante nombramiento que ha hecho Cristina Cifuentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, a nuestro presidente local, Pedro Rollán Ojeda, y ex alcalde, como nuevo consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Pedro aceptó este enorme reto porque seguirá trabajando por Torrejón desde otro ámbito, pero con el mismo empeño, cariño y dedicación.

El alcalde Ignacio Vázquez va a continuar con la labor que ha desarrollado Pedro Rollán, el gran alcalde que ha transformado Torrejón en los últimos 8 años, de cuyo equipo formó parte Nacho como Teniente de alcalde, el mismo que le acompaña en esta ilusionante etapa en la que afrontamos nuevos retos, dando solución a los problemas que se presentan en la vida cotidiana de esta ciudad.

Nos gusta Torrejón. Confiamos en esta ciudad y, sobre todo, en los torrejoneros. Vamos a trabajar con vosotros y para todos, independientemente de vuestras ideas políticas. Por ello, estamos a vuestra disposición y una de nuestras prioridades será atenderos, fomentando también los canales de comunicación a través de las nuevas tecnologías.

Somos conscientes de que hemos cambiado sustancialmente esta ciudad, pero todavía hay muchas cosas por mejorar. Éste es nuestro proyecto, mantener todo lo positivo que se ha hecho, que es mucho, pero también corregir las cosas que se hayan podido hacer mal.

Estamos ante un reto apasionante como es consolidar a Torrejón como una de las mejores ciudades de España, y para afrontarlo contamos con vosotros.

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Saturday the 16th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información