El Partido Popular de Torrejón de Ardoz participó en la Semana de la Mujer con un acto sobre conciliación en el que intervino la diputada popular nacional, Ana Alós, el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y la concejala de Igualdad, María Eugenia Gil

acto-pp-ana-alos-1 

Las concejalas de Gobierno de Torrejón de Ardoz con Ana Alós López y el alcalde, Alejandro Navarro Prieto

• El PP torrejonero se sumó a las actividades de la Semana de la Mujer con una charla coloquio sobre conciliación de la vida laboral y personal de mujeres y hombres en la intervino Ana Alós López, vicesecretaria de Igualdad, Conciliación y Política Social del Partido Popular de España y exalcaldesa de Huesca

• El acto se desarrolló ayer lunes 11 de marzo en un repleto salón de actos del Centro Polivalente Abogados de Atocha.

 

• Ana Alós explicó las medidas que el Partido popular toma "para seguir avanzando en apoyo a las familias, porque las medidas de conciliación de hombres y mujeres son el camino para lograr una Igualdad real para todas las mujeres".

• El alcalde y presidente del Partido Popular de Torrejón, Alejandro Navarro Prieto, destacó que "la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer es una gran oportunidad para continuar reivindicando el imprescindible papel que las mujeres protagonizan en la construcción de nuestra sociedad, pero también para reflexionar sobre todas las barreras invisibles que quedan por superar para conseguir la tan deseada igualdad plena".

 acto-pp-ana-alos-2

La diputada popular, Ana Alós, el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y la concejala de Igualdad, María Eugenia Gil

• La diputada nacional y vicesecretaria de Igualdad, Conciliación y Política Social del Partido Popular de España indicó que "el Partido Popular es el partido de las personas y de las familias y el partido más social de España, por mucho que algunos quieran apropiarse de esa bandera. La familia se defiende con hechos, y no con palabras, como hacen otros"

• Ana Alós añadió que "somos también el partido de la Igualdad. Fue el Partido Popular el primero que rompió los techos de cristal en política, y fue el partido que impulsó y lideró el Pacto contra la violencia de género, el primero que aprobó un plan de acción contra la violencia doméstica en 1998 y en implantar la orden de protección para las víctimas, en definitiva, en tomar medidas para luchar contra esta lacra".

 acto-pp-ana-alos-3

Un momento del encuentro organizado por el Partido Popular de Torrejón de Ardoz

• "Alcanzar la igualdad real es algo que solamente puede lograrse desde la unidad de hombres y mujeres, no desde el enfrentamiento entre hombres y mujeres; con la concordia, la unión y la concienciación de la sociedad, como compromiso permanente de toda la ciudadanía para consolidar los logros alcanzados y poder continuar avanzando en la senda de la igualdad, entre todos", indicó el alcalde.

• La concejala de Igualdad y Festejos, María Eugenia Gil, recordó que estamos hablando de "un tema muy importante en nuestra sociedad como es la Conciliación, clave para alcanzar la igualdad" y añadió que "la igualdad se está trabajando también con los centros educativos porque consideramos que educar en igualdad desde edades muy tempranas es una manera de erradicar la violencia de género, que no deja de ser la expresión más radical de esta falta de igualdad".

 acto-ana-alos

El salón de actos del centro Polivalente Abogados de Atocha se llenó de mujeres y hombres para asistir al encuentro

 

Torrejón de Ardoz, 12 de marzo de 2024

logo nngg torrejon

logo-pp-nacional

logo-pp-madrid

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Thursday the 18th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información