El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, participó en el acto del PP de Madrid “Tres años de gobiernos con ganas” junto a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y el edil de la capital de España, José Luis Martínez-Almeida

 PP Tercer aniversario gobernando 1OK

• Isabel Díaz Ayuso lanzó un mensaje claro de cara a las elecciones del año que viene: "Que le quede claro al socialismo y, especialmente el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que en Madrid no tiene nada que hacer"

• En este sentido, se ha dirigido a los alcaldes y futuros candidatos porque el objetivo, ha dicho, es repetir el espíritu del 4 de mayo de 2021 "y que cuando los ciudadanos elijan al Partido Popular lo hagan como pasó hace un año, queremos que la gente vuelva a las urnas a sentir que éste es el mejor proyecto, el que más le representa y el que defiende una forma de ver la vida, de espacios comunes, de unidad y, por encima de todo, de libertad"

• Durante el acto, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reivindicado el orgullo de ser del Partido Popular "porque tenemos más y mejores ideas que la izquierda. Por eso, el PP se ha convertido en el gran referente ideológico del centro derecha liberal en España"

• Por su parte, el regidor de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, que es el alcalde del PP más votado de todas las ciudades de más de 100.000 habitantes de España y presidente del Comité de Alcaldes del PP de Madrid, ha insistido en que "el PP debe dejar su sello, el de la eficacia, el de gobernar por y para los ciudadanos, para todos. Aquí caben todos los que quieren mejorar, los que buscan avanzar, eso es lo que distingue a los alcaldes de la Comunidad de Madrid"

Torrejón de Ardoz, 16 de junio de 2022. El Partido Popular de Madrid celebró el 16 de junio un acto para celebrar y poner en valor los tres años de alcaldías populares desde las pasadas elecciones municipales de mayo del 2019. El evento tuvo lugar en el Patio Central de El Matadero y contó con la presencia de la presidenta del PP de Madrid y de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, del alcalde de la capital de España, José Luis Martínez-Almeida y del primer edil de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, junto al resto de alcaldes del Partido Popular de las diferentes ciudades y pueblos de la Comunidad de Madrid. También asistió Pedro Rollán, vicesecretario nacional de Coordinación Autonómica y Local y presidente del PP de Torrejón de Ardoz, además de simpatizantes del partido, que quisieron mostrar su apoyo a las políticas y formas de gobernar del Partido Popular en donde la defensa de la libertad del ciudadano está por encima de todo.

Isabel Díaz Ayuso lanzó un mensaje claro de cara a las elecciones del año que viene: "Que le quede claro al socialismo y, especialmente el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que en Madrid no tiene nada que hacer".

En este sentido, se ha dirigido a los alcaldes y futuros candidatos porque el objetivo, ha dicho, es repetir el espíritu del 4 de mayo de 2021 "y que cuando los ciudadanos elijan al Partido Popular lo hagan como pasó hace un año, queremos que la gente vuelva a las urnas a sentir que éste es el mejor proyecto, el que más le representa y el que defiende una forma de ver la vida, de espacios comunes, de unidad y, por encima de todo, de libertad".

Durante el acto, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reivindicado el orgullo de ser del Partido Popular "porque tenemos más y mejores ideas que la izquierda. Por eso, el PP se ha convertido en el gran referente ideológico del centro derecha liberal en España".

Por su parte, el regidor de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, que es el alcalde del PP más votado de todas las ciudades de más de 100.000 habitantes de España y presidente del Comité de Alcaldes del PP de Madrid, ha insistido en que "el PP debe dejar su sello, el de la eficacia, el de gobernar por y para los ciudadanos, para todos. Aquí caben todos los que quieren mejorar, los que buscan avanzar, eso es lo que distingue a los alcaldes de la Comunidad de Madrid".

PP Tercer aniversario gobernando 2

PP Tercer aniversario gobernando 5

PP Tercer aniversario gobernando 4

logo-nngg-torrejon-de-ardoz-ok

logo-pp-madrid-ok

logo-pp-espana-ok

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Monday the 5th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información