Pedro Rollán participó como ponente en la Intermunicipal Popular celebrada en Valencia

El regidor torrejonero señaló que el "inicio de la recuperación económica es ya una realidad que se hará extensiva a un mayor número de ciudadanos, mientras el impacto de las medidas económicas adoptadas por el Gobierno de la Nación vaya generando los efectos esperados".

intermunicipal-pp

Pedro Rollán, alcalde de Torrejón de Ardoz y presidente del Partido Popular participó como ponente, junto a los regidores de otras grandes ciudades de España, en la 21 Intermunicipal del Partido Popular celebrada en Valencia el pasado fin de semana. El también presidente del PP de Torrejón, invitó a los ciudadanos a participar en las próximas Elecciones Europeas por la importancia que su resultado tienen, al tomarse cada vez más decisiones que afectan a los ciudadanos en el ámbito europeo.

Pedro Rollán encabezó la representación torrejonera que ha participado en la Intermunicipal Popular de Valencia, y estuvo respaldado en este importante acto para los municipios españoles, por el secretario general del PP de Torrejón, José Luis Navarro, y los vicesecretarios, Valeriano Díaz e Ignacio Vázquez.

El alcalde explicó que "hemos representando al Partido Popular de Torrejón, pero también a nuestra ciudad en este acto junto a los alcaldes de gran parte de los grandes municipios de España, porque Torrejón ahora si está donde se deciden los grandes temas, y no en el vagón de cola en el que nos tuvieron durante 27 años los gobiernos locales de PSOE e IU".

Durante el acto se recordó, además, que "en poco más de dos años de gestión de un Gobierno del Partido Popular en España, presidido por Mariano Rajoy, los resultados comienzan a dar sus frutos. Es el esfuerzo común de todos los españoles lo que, sin lugar a dudas, ha provocado que se vuelva a recuperar la confianza en España".

En este encuentro se destacó que "la determinación y el trabajo conjunto de todas las Administraciones han posibilitado la consecución del objetivo de déficit público. Sólo a través de los principios de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera, se han podido cimentar unas bases sólidas para salir de la crisis con el objetivo de crecer y recuperar el empleo".

En este encuentro se puso de manifiesto que 4.428 municipios han mejorado las cuentas y se ha superado el objetivo de déficit que tenían para 2012, fijado en un déficit del 0,3% y situándose en un superávit del 0,22% del PIB, alcanzando ya el 0'41% en 2013, según datos de Contabilidad Nacional.

También que como consecuencia de los mecanismos de pagos a proveedores las entidades locales han reducido sustancialmente sus obligaciones pendientes de pago. También se destacó que el objetivo de la reforma local es una administración, una competencia. En definitiva, el impulso necesario para conseguir una Administración Local más moderna y eficiente: a partir de ahora ningún servicio dejará de prestarse porque tendrá asegurada su financiación y nadie podrá verse privado de un servicio viva donde viva.

"En este encuentro se ha resaltado el valor fundamental que representa el Partido Popular, que es un proyecto compartido, integrador y modelo de convivencia, abierto, dinámico y europeísta para los ciudadanos, con vocación de ofrecer un futuro mejor que consolide social y económicamente la sociedad del bienestar", explicó el alcalde de Torrejón de Ardoz.

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Wednesday the 20th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información