Pedro Rollán encabezó la numerosa representación del PP de Torrejón en la Convención Nacional Valladolid 2014

Junto a Pedro Rollán, también asistieron el secretario general, José Luis Navarro, los vicesecretarios, Valeriano Díaz e Ignacio Vázquez, la concejala popular y presidenta regional de Nuevas Generaciones, Ana Isabel Pérez, y el presidente local de esta organización juvenil, Alejandro Navarro Prieto.

convencion-nacional-pp-2014


PULSE AQUÍ PARA VER VÍDEO CONVENCIÓN NACIONAL PP

Bajo el lema "Un cambio que va en la buena dirección", el Partido Popular de Torrejón de Ardoz celebró el pasado 1 y 2 de febrero en Valladolid su Convención nacional. Durante la misma, el presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, declaró que "primero frenamos la caída, la detuvimos en seco. Y no sólo evitamos la ruina, sino que logramos que España, con sus propias fuerzas, comience a caminar otra vez". El presidente afirmó que "al final, los españoles nos hemos rescatado nosotros solos".

El presidente del PP torrejonero, Pedro Rollán, destacó que "en la Convención el presidente del Gobierno ha abordado el tema de los impuestos y nosotros en Torrejón ya hemos aprobado que no subirán ni un solo euro a partir de 2014, y recordó que según el Ranking Tributario del Ayuntamiento de Madrid somos, junto con Alcorcón, la ciudad con el IBI más bajo de la región". El secretario general, José Luis Navarro, hizo un balance positivo de la Convención: "se han abordado los temas que preocupan a los ciudadanos como la economía, desempleo o la unidad de España, poniendo de manifiesto que el PP es el único partido capaz de afrontar esos retos y sacar a España de la crisis en la que nos metieron los gobiernos del PSOE".

Durante la clausura de la Convención Nacional, Mariano Rajoy también explicó que "hace dos años cuando llegamos al Gobierno de la Nación España estaba tambaleándose y al borde de la quiebra, el panorama era desolador. A partir de ahí nos arremangamos y acometimos la tarea, hicimos lo que debíamos hacer. No lo más popular, sino lo necesario. No hemos seguido el rumbo más cómodo, pero sí el único capaz de llevarnos a buen puerto. Hemos pasado de la resignación a la esperanza, del conformismo al reformismo".

"Hemos intentado ser justos a la hora de repartir las cargas de la crisis y hemos logrado preservar los grandes servicios como la educación y la sanidad, que siguen y seguirán siendo universales, públicos y gratuitos. Muchos creían que la crisis se iba a llevar por delante a España y al final es España la que se va llevar a la crisis por delante gracias al esfuerzo de los españoles".

"No puedo prometer que vayamos a recuperar nuestro bienestar en un solo día, pero sí que cada día que pasa estamos más cerca de recuperarlo. No presumo de nada ni quiero que se sospeche que lo hago. No puedo presumir porque el mérito principal no me corresponde a mí, ni al Gobierno del PP. Ha sido un éxito de los españoles".

Sobre el PSOE y Rubalcaba, el Presidente Nacional recalcó que "¿cómo es posible que alguien diga a los españoles que no se ha hecho nada? ¿cómo es posible que todo esto lo diga el que fue vicepresidente de un Gobierno que llevó a España a la ruina, uno de los principales causantes de todos los sinsabores que hemos tenido que soportar? ¿cómo puede decir que lo peor está por llegar? Pido un poco de respeto para la gente. Y, además, le digo: Tú eres parte destacada en la causa de este calvario, así pues o te callas o reconoces el mérito de los españoles". Para añadir que "las cosas aún no están como me gustaría, pero España va mejor".
En la convención se abordó el tema de la consulta separatista de la Generalitat de Cataluña. "Un mundo cada vez con menos fronteras y más integración, ése es el signo de los tiempos y Cataluña no puede quedar al margen de esa realidad. Gracias al Partido Popular de Cataluña. No estáis solos. Os oye mucha gente que guarda silencio, pero que no quiere que vosotros calléis. Muchos españoles valoran vuestra defensa de la concordia, de la libertad y de la unidad".

Por último, el presidente nacional del PP afirmó que "tenemos que ganar las elecciones europeas. España lo necesita y las vamos a ganar. Ahora, cuando volváis a vuestra tierra, decidle a los compañeros, a las familias, a los vecinos y a los amigos que en España hay un partido y un Gobierno dispuesto a mantener el rumbo que nos lleve a todos al lugar que nunca debimos perder".

logo nngg torrejon

logo-pp-nacional

logo-pp-madrid

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Saturday the 20th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información