Lucía Figar explicó las reformas educativas en una conferencia celebrada en una abarrotada sede del PP de Torrejón

Una abarrotada sede del Partido Popular de Torrejón de Ardoz, acogió una conferencia y posterior coloquio de la consejera de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, en la que repasó las reformas educativas que está llevando a cabo el Partido Popular tanto en Madrid como en el conjunto de la Nación.

lucia-figar

El objetivo de estas reformas es "superar el gran fracaso escolar que padece la educación en España tras décadas de leyes educativas socialistas que nos han conducido a una situación de enorme paro juvenil", recordó la consejera.

Lucía Figar fue presentada por el alcalde y presidente del Partido Popular de Torrejón, Pedro Rollán, en una abarrotada sede en la que junto a los numerosos militantes estuvieron presentes el secretario general del PP de Torrejón de Ardoz, José Luis Navarro, los vicesecretarios, Ignacio Vázquez Casavilla y Valeriano Díaz Baz; Ana Isabel Pérez, presidenta electa de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid e Isabel Redondo, diputada de la Asamblea de Madrid asignada a nuestra ciudad.

Pedro Rollán agradeció a la consejera su gran compromiso con la ciudad en materia educativa y recordó que en los últimos años se han hecho grandes inversiones en este ámbito en la ciudad "como la construcción de tres escuelas infantiles, duplicando el número con que contaba la ciudad, tres nuevos colegios e infraestructuras para los mismos como comedores, un gimnasio o la ampliación del Colegio Joaquín Blume, además de los 10 centros educativos bilingües que ya hay en Torrejón".
Las consejera respondió a las preguntas de los asistentes en una animado coloquio y les invitó a explicar al resto de los ciudadanos las reformas que se han llevado a cabo en nuestra región como "el bilingüismo, la libertad de elección de centro o la potenciación de la calidad en la enseñanza frente a las mentiras de PSOE e IU que sólo quieren aplicar a Madrid y toda España modelos fracasados como los que han provocado las leyes socialistas o su nefasta gestión en comunidades como Andalucía con las mayores tasas de desempleo y fracaso escolar de Europa, frente a Madrid que, como comunidad se sitúa entre las mejores".

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Thursday the 14th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información