Alejandro Navarro Prieto, elegido Presidente de Nuevas Generaciones de Torrejón de Ardoz

Alejandro Navarro ha sido elegido Presidente con el 100% de los votos emitidos por más de 80 afiliados de la ciudad que en esta asamblea le han apoyado unánimemente bajo la premisa de un militante un voto, a modo de primarias, y sin que su candidatura haya tenido ningún voto en contra.

alejandro-navarro-nngg-torrejon

PULSE AQUÍ PARA VER VÍDEO

Nuevas Generaciones de Torrejón de Ardoz ha celebrado el pasado viernes 17 de enero su Asamblea mediante unas elecciones abiertas a todos sus afiliados. Los militantes que componen esta organización juvenil han elegido al Presidente y a la dirección local de manera asamblearia bajo la premisa de un militante un voto, a modo de primarias.

En la historia de Nuevas Generaciones de Torrejón, ésta es la Asamblea en la que más participación ha existido y mayor porcentaje de voto ha obtenido una candidatura.

El Presidente, que ha sido elegido con el 100% de los votos, es Alejandro Navarro Prieto. Tiene 23 años y vive desde que nació en nuestra ciudad, en la que ha desarro-llado una intensa actividad deportiva y social. Además ha compaginado sus estudios de Derecho en la Universidad de Alcalá de Henares con su trabajo en una gestoría, en donde sigue en la actualidad.

Su gran capacidad de diálogo y trabajo le han permitido convertirse en el candidato de consenso que ha sido capaz de aunar a los jóvenes torrejoneros del partido, haciendo esta organización aún más fuerte y unida.

Nuevas Generaciones es la mayor organización política juvenil de Torrejón de Ardoz y la más importante en número de afiliados de todos los municipios de la Comunidad de Madrid. En tal sentido, Alejandro Navarro indicó que "vamos a trabajar por consolidarla", así ofreció a los jóvenes torrejoneros que "pese al enorme alejamiento que existe en estos momentos hacia los políticos y los partidos, participar en ellos es uno de los mejores cauces para implicarse y cambiar las cosas transformando la sociedad".

"Nuevas Generaciones se va a volcar ahora más que nunca en apoyar al partido a nivel nacional, autonómico y, sobre todo, local, para conti¬nuar con el mayor proceso de transformación y mejora de la historia de Torrejón de Ardoz que está llevando a cabo el alcalde Pedro Rollán y su Gobierno local desde hace 6 años", añadió Alejandro Navarro.

También Nuevas Generaciones, desde su autonomía y vanguardia ideológica, representa la conciencia crítica del partido, reafirmado las cosas que está haciendo bien el Gobierno de España, como avalan en las últimas semanas los datos y signos esperanzadores que señalan el inicio de un cambio de tendencia en el ciclo económico y que va a suponer a medio plazo una mejora de la actual situación y sobre todo la creación de empleo, que es, sin duda, la principal preocupación de los jóvenes. Pero también, ejerciendo la autocrítica constructiva, pidiéndole al partido que reflexione y modifique otros aspectos de su gestión.

La candidatura con la que Alejandro Navarro ha sido elegido Presidente de Nuevas Generaciones del PP de Torrejón se conforma por 15 jóvenes que representan a todos los sectores de la juventud torrejonera, nombrándose como Secretaria General a Esmeralda Santos.

El nuevo Presidente y Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones contó con el respaldo del Presidente del Partido Popular y alcalde de Torrejón Pedro Rollán, de la Presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid y concejala de este Ayuntamiento Ana Isabel Pérez Baos, y del Presidente saliente de Nuevas Generaciones de Torrejón y Teniente de alcalde del Ayuntamiento Ignacio Vázquez. Todos ellos mostraron al nuevo Presidente y a su equipo su felicitación y apoyo para ejercer esta nueva responsabilidad.

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Wednesday the 20th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información