Ana Isabel Pérez, concejala del Ayuntamiento de Torrejón, nueva presidenta de la organización juvenil del Partido Popular de Madrid

Ana Isabel Pérez Baos, concejala por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz fue elegida el pasado sábado presidenta de NNGG de Madrid con el 55'27% de los votos en el XII Congreso Regional de los jóvenes populares celebrado en el Pabellón Virgen del Val de Alcalá de Henares.

ana-isabel-perez

Se ha tratado de un congreso histórico ya que por primera vez los jóvenes del PP han elegido a su líder de manera asamblearia, con el voto directo de los afiliados, como solicitan muchos ciudadanos.

El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, estuvo presente durante el congreso y felicitó a la presidenta electa por su victoria en unas elecciones que se celebraron bajo el lema "Más participación, más democracia" y que por primera vez aplicó el sistema de elección bajo la fórmula: "un militante, un voto". También asistió al evento la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, entre otras personalidades políticas.

Es la primera vez que una torrejonera llega a este puesto de gran responsabilidad, al ser la organización política juvenil de Madrid con más afiliados. Ana Isabel Pérez tiene 26 años, es concejala del Partido Popular de Torrejón de Ardoz desde 2011 y trabaja en el Instituto Cervantes. Tras su victoria, la presidenta electa agradeció a Pedro Rollán "le haya dado la oportunidad de entrar en política" y explicó que "el suyo había sido un proyecto para ilusionar a los militantes de NNGG. Creo que lo hemos conseguido, trabajar en la calle, con los vecinos, acercar a los jóvenes nuestras ideas y la imagen de que somos gente sencilla como ellos". La edil torrejonera añadió que "queremos que los políticos empecemos a ser ejemplares, es una realidad que estamos viviendo una situación de desapego entre el ciudadano y el político no podemos consentir eso. En este sentido, en este congreso ya se ha atendido una de las principales reivindicaciones ciudadanas como es que los políticos sean elegidos por todos los afiliados mediante un congreso asambleario".

Pedro Rollán felicitó a la presidenta electa de NNGG Madrid y destacó "la importancia que tiene que una concejala torrejonera ocupe un puesto político de responsabilidad, mostrando la calidad de la militancia popular de la ciudad", y añadió que "Ana Isabel Pérez es una mujer joven, trabajadora que ha sabido llegar a los jóvenes con un discurso claro, transparente y lleno de ilusión".

Ana Pérez quiso "agradecer el apoyo que ha depositado en mí Pedro Rollán, mi alcalde, que es mi referente en la política ya que es la persona en la que me inspirado por su capacidad de liderazgo y gestión, algo que he observado muy de cerca al formar parte de su equipo que ha transformado profundamente la ciudad en la que vivo, Torrejón de Ardoz. Un trabajo que se ha visto recompensado por los ciudadanos al convertirle en el alcalde más votado de las grandes ciudades de España. Para mí, Pedro Rollán es un espejo en el que se reflejan los valores del Partido Popular y de sus militantes y que he hecho míos en mi forma de entender España y Madrid. Y por supuesto además tienen toda mi admiración Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre".

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Thursday the 14th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información