Pedro Rollán Ojeda, reelegido Presidente del Partido Popular de Torrejón de Ardoz

El alcalde Pedro Rollán Ojeda ha sido reelegido Presidente del Partido Popular de Torrejón de Ardoz con el 100 % de los votos emitidos por los afiliados de la ciudad, sin que su candidatura haya tenido ningún voto en contra. No se presentó ninguna otra candidatura a la Asamblea Local celebrada el 1 de marzo de 2013 por lo que el Partido Popular de Torrejón de Ardoz que cuenta con 1.800 afiliados es un partido fuerte, unido y cohesionado, hecho que contrasta con las fuertes divisiones internas que sufren PSOE e Izquierda Unida en Torrejón.

Pedro Rollán elegido presidente del PP de Torrejón de Ardoz

Pedro Rollán indicó que "nos presentamos con todas las ganas e ilusión para seguir fortaleciendo el partido, lo que nos ha permitido lograr un magnífico e histórico resultado electoral, y así desde el Gobierno local del Ayuntamiento consolidar el mayor proceso de transformación y mejora de la historia de Torrejón de Ardoz, que hemos llevado a cabo en estos 6 últimos años".

Pedro Rollán añadió que "hemos conseguido sacar a Torrejón del pelotón de cola de las ciudades de la Comunidad de Madrid y lo hemos situado a la cabeza, hemos pasado de la resignación y de la apatía a que los torrejoneros se sientan identificados y orgullosos de su ciudad".

El Partido Popular de Torrejón simboliza y representa la centralidad política y la moderación frente a la radicalidad del PSOE local rehén de IU para volver a gobernar la ciudad y retroceder de nuevo al mediocre Gobierno que llevaron a cabo en Torrejón durante 27 años PSOE e IU

Pedro Rollán encabeza una candidatura integrada por otros 20 vocales, renovada parcialmente, con el mismo número de hombres y de mujeres y con una gran representación de los concejales en el Ayuntamiento y de la organización juvenil del partido Nuevas Generaciones.

El recién reelegido Presidente ya ha anunciado los primeros nombramientos del Comité Ejecutivo del Partido Popular torrejonero destacando entre ellos:

- Secretario General:

José Luis Navarro Coronado

- Vicesecretarios:

Ignacio Vázquez Casavilla

Valeriano Díaz Baz

- Secretarios Ejecutivos:

Inmaculada Álvarez Fernández

Isabel González Madrid

- Coordinadores Nuevas Generaciones:

Ana Isabel Pérez Baos

Virginia Gema Durán Soriano

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Thursday the 14th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información