El Ayuntamiento aprueba el nuevo Plan de Ajuste para posibilitar el pago a proveedores sin el apoyo del PSOE e IU

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha aprobado en el pleno municipal la revisión del nuevo Plan de Ajuste para posibilitar el pago a proveedores con el voto en contra del PSOE y la abstención de IU.

ayuntamiento

Esta iniciativa del Gobierno de España es una medida de apoyo a las administraciones locales para posibilitar que estas paguen en tiempo a sus proveedores. El PSOE e IU, una vez más, no han apoyado esta iniciativa en una actitud irresponsable que podría poner en peligro los servicios que presta el Ayuntamiento (limpieza viaria, recogida de basuras, mantenimiento de parques, etc...).

El PSOE de Torrejón ha proclamado su preocupación por que se pague en tiempo a los proveedores del Ayuntamiento en notas de prensa pero en todas las ocasiones en las que ha podido apoyar realmente una medida para hacerlo, ha votado en contra. "Es el colmo de la demagogia de quién achaca que no se paga en tiempo a los proveedores cuando si su voto hubiese sido decisivo no se pagaría a los proveedores", explicó José Luis Navarro, vicealcalde y portavoz del Gobierno.

José Luis Navarro añadió que "estamos acostumbrados a las actitudes del portavoz del PSOE de Torrejón que dice una cosa y hace exactamente la contraria". El vicealcalde añadió "debería explicar a los proveedores porque no apoya que se pague a los proveedores, anteponiendo siempre sus interese partidistas a cualquier medida positiva".

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Thursday the 14th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información