Varias asociaciones vecinales y sociales premiadas en los últimos años por el PSOE en su Fiesta de La Rosa han expresado su malestar por lo que consideran un claro intento de manipulación

Varias asociaciones vecinales y sociales de Torrejón de Ardoz distinguidas en los últimos años por el PSOE en su Fiesta de La Rosa se han dirigido al Ayuntamiento para expresar su profundo malestar por lo que consideran un claro intento de manipulación por parte del PSOE torrejonero.

Cartel Fiesta Rosa PSOE Torrejón de Ardoz 2013

Estas asociaciones que prefieren mantener su anonimato, han recogido por cortesía la distinción de los socialistas, pero no comparten esta actuación del PSOE que pretende politizar a las mismas, aunque afortunadamente, sin conseguirlo.

Esta situación se ha puesto de manifiesto de manera evidente cuando el PSOE de Torrejón de Ardoz celebró el pasado sábado su habitual entrega de "Premios de la Rosa", resultando entre los galardonados la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de la localidad (PAH). Como ya es público, al PSOE se le volvió en contra este premio cuando los miembros de esta plataforma decidieron rechazar el galardón ya que según señala en un comunicado: "no nos pueden premiar por luchar contra una situación de la que son ustedes los responsables principales, en unos casos con premeditación y alevosía y, en otros, como cómplices".

El secretario general del Partido Popular de Torrejón, José Luis Navarro explicó que "este escandaloso ridículo además de mostrar la desesperación del PSOE de Torrejón por pescar votos donde sea, ha destapado también sus presiones a las asociaciones para intentar politizarlas. Desde el Partido Popular de Torrejón de Ardoz les exigimos que dejen de atosigar a los colectivos ciudadanos de la ciudad porque no tienen intención de dejarse manipular y no es correcto aprovecharse de la cortesía para intentar obtener votos, por muy desesperados que estén por el escaso apoyo que tienen en la ciudad".

Además, el pasado febrero se puso en evidencia el fracaso del rimbombante proyecto de Presupuestos participativos del PSOE de Torrejón ya que después de numerosas notas de prensa y actos de presentación, el portavoz del PSOE no presentó en el debate ninguna propuesta derivada de los mismos, lo que evidenció que no tuvo interés para las asociaciones y que el PSOE no es capaz de trabajar ni en sus propias iniciativas, más allá de vender humo. Navarro añadió que "además, llueve sobre mojado porque este mismo año anunciaron a bombo y platillo unos presupuestos participativos hechos con las aportaciones de las asociaciones de la ciudad y, este nuevo intento de politizar a las entidades ciudadanas resultó un estrepitoso fracaso".

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Friday the 15th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información