Amplia representación del Partido Popular de Torrejón de Ardoz en la cena de Navidad del partido de la Comunidad de Madrid

• El Partido Popular de la Comunidad de Madrid organizó ayer la tradicional cena de Navidad que tuvo lugar en la finca "La Alquería" y que contó con más de 1.000 personas entre las que había una amplia representación del Partido Popular de Torrejón de Ardoz, encabezado por su presidente y alcalde de la ciudad, Alejandro Navarro Prieto.
• El acto contó con la presencia del presidente del Partido Popular nacional y líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, de la presidenta del PP de la Comunidad de Madrid y presidenta del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, y del secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, entre otros destacados cargos del partido.
• Alberto Núñez Feijóo señaló durante su intervención que cuando llegue a ser presidente del Gobierno de España va a tomar cuatro medidas principales: "Hacer una auditoria completa, vaciar el sanchismo de las instituciones que se han apropiado, vamos devolver el dinero a la gente de todos los impuestos que han subido y vamos a gobernar para la gente.

• Por su parte, Isabel Díaz Ayuso destacó que desde el Partido Popular de Madrid "estamos con más ganas que nunca, con mucha alegría, con mucha ilusión y preparados para todos los envites que nos vienen por delante" para ser una alternativa a la "desgracia" del Gobierno de Pedro Sánchez.

Torrejón de Ardoz, 16 de diciembre de 2025.












