El alcalde y presidente del Partido Popular de Torrejón, Alejandro Navarro Prieto, moderó la mesa Intermunicipal del PP dedicada a turismo y expuso las iniciativas que impulsa para potenciar Torrejón como destino turístico

intermunicipal-1-web

• El Partido Popular de Madrid ha celebrado el pasado fin de semana la I Intermunicipal con alcaldes y concejales del PP de toda la región en el Centro Municipal Hub el Cantizal, en Las Rozas, abordando temas como la vivienda, la juventud, el empleo, el turismo o la digitalización. Fue clausurada por la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, con la participación del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, entre otros responsables populares

• El regidor torrejonero compartió esta mesa informativa sobre Políticas municipales de turismo con Luis Martín, viceconsejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera, tercera teniente de alcalde, delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, y responsables de turismo de otras ciudades.

• El alcalde y presidente del Partido Popular de Torrejón, Alejandro Navarro, destacó "la importancia de impulsar el turismo para contribuir a la creación de más y mejor empleo para los torrejoneros, potenciando el destino turístico Torrejón Ciudad de Moda".

intermunicipal-2-web

• El alcalde de Torrejón compartió la experiencia de Torrejón en este foro popular, donde también se debatió sobre fomentar la generación de un interés turístico estacional, ferias temáticas, impulso a nuestras tradiciones y planes de ocio atractivos y de calidad, así como el apoyo y fomento de la gastronomía y el enoturismo como fuente de generación de riqueza.

• Alejandro Navarro repasó las iniciativas que ha llevado a Torrejón de Ardoz a ser una de las ciudades de moda, y a estar presente en FITUR con stand propio promocionando sus Mágicas Navidades, el Parque Europa y otros atractivos turísticos de la ciudad y, recientemente, como Capital Europea de la Navidad, a acoger el I Encuentro Internacional de Ciudades y Navidad en el que participaron entidades de 9 países europeos.

• También participó en la iniciativa del Partido Popular de Madrid, Valeriano Díaz, 1er teniente de alcalde, y concejal de Obras, Limpieza Urbana, Administración y Contratación, en la mesa Intermunicipal dedicada Políticas Locales de Medio Ambiente, destacando la apuesta por hacer de Torrejón, cada vez, una ciudad más verde y sostenible.

• Se trata de la primera vez que el PP de Madrid organiza una reunión de trabajo intermunicipal y ha servido también para hacer balance de los primeros meses de gobierno de los municipios, así como para poner temas en común, compartiendo experiencias, y poniendo en valor el gran peso municipal que tiene el PP de Madrid.

• Bajo el lema "compartiendo experiencias", han participado más de 600 cargos electos en 20 mesas temáticas, en las que alcaldes y concejales han compartido y debatido sobre aspectos relacionados con la gestión municipal.

• Por su parte, Carla Picazo, concejala de Sanidad, Digitalización y Transparencia, asistió a la Intermunicipal que trato sobre la Digitalización en los municipios

Torrejón de Ardoz, 29 de abril de 2024

intermunicipal-3-web

intermunicipal-4-web

logo nngg torrejon

logo-pp-nacional

logo-pp-madrid

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Thursday the 23rd.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información