El Partido Popular de Torrejón de Ardoz expresa su gran satisfacción y felicita el torrejonero y exalcalde, Pedro Rollán, por haber sido elegido presidente del Senado de España, convirtiéndose en la cuarta autoridad del Estado

Pedro Rollan senado 1

El Partido Popular de Torrejón de Ardoz expresa su gran satisfacción y felicita al torrejonero Pedro Rollán, exalcalde de la ciudad, por su elección como presidente del Senado de España en el día de hoy por mayoría absoluta, convirtiéndose de esta forma en la cuarta autoridad más importante del país, después del Rey y los demás miembros de la Familia Real, del presidente del Gobierno y de la presidenta del Congreso de los Diputados.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha depositado su confianza para dirigir la Cámara Alta en el torrejonero, que ya fue senador durante la pasada legislatura y que había vuelto a repetir en las elecciones del pasado 23 de julio, siendo el senador más votado de España.

Rollán, además, es actualmente el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, uno de los puestos de más relevancia dentro del organigrama nacional del Partido Popular y de la máxima confianza del presidente popular, Alberto Núñez Feijóo.

Hay que recordar que Pedro Rollán, además de ser el alcalde de Torrejón de Ardoz desde el año 2007 hasta el año 2015, siendo el alcalde más votado de las ciudades de España, y senador desde el 2019 al 2023, también ha sido presidente de la Comunidad de Madrid, vicepresidente, consejero de Infraestructuras, Transportes y Vivienda y consejero de Medio Ambiente, Ordenación Territorial y Administración Local.

Torrejón de Ardoz, 17 de agosto de 2023

Pedro Rollan presidente senado

Pedro Rollan con Feijoo

pedro rollan presidente senado 2

logo nngg torrejon

logo-pp-nacional

logo-pp-madrid

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Thursday the 18th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información