El PP de Torrejón de Ardoz celebra su acto de fin de campaña de las Elecciones Generales con el candidato nº1 al Senado, Pedro Rollán, y el alcalde de Torrejón y nº26 al Congreso, Ignacio Vázquez, como protagonistas

 AYT5819

• En un Salón de Actos del Centro Abogados de Atocha repleto, ambos líderes políticos hicieron el pasado viernes 21 de julio un llamamiento a la participación el 23J. Además, insistieron en la importancia de que el PP obtenga una mayoría suficiente y por ello remarcaron el mensaje de que sólo el voto al PP garantiza que pueda finalizar el Gobierno de Pedro Sánchez.


• El Partido Popular de Torrejón de Ardoz se ha volcado en su respaldo a Alberto Núñez Feijóo y su proyecto para cambiar España bajo el lema "Es el momento", instalando diferentes puntos informativos como el que ha estado esta mañana en el mercadillo torrejonero.

• Pedro Rollán hizo balance en su intervención al afirmar que "durante esta campaña me he recorrido más de 7.000 kilómetros y me he dejado la voz a gusto defendiendo en lo que creo y lo que es mejor para España. Todos tenemos que ser activistas del cambio y que así el resultado de la votación sea una amplia mayoría y podáis decir de manera orgullosa yo he contribuido a forjar una España mejor". Hizo también especial incidencia en hacer una llamada al denominado voto útil cuando afirmó que "hay que decir la verdad a nuestros amigos y familiares; si votas a Vox, enhorabuena, vas a disfrutar de Pedro Sánchez los próximos 4 años y si este tiempo que lleva gobernando te ha parecido mucho, que te hayan subido 40 impuestos lo mismo va a ser la mitad de lo que te espera los próximo 4 años, además del nuevo peaje en las autovías y tantas cosas más".

 AYT5693 copia

• Por su parte, Ignacio Vázquez, recordó que "lo que decidimos este domingo no va de ideologías, esto va de Sánchez o el sistema que nos han permitido progresar y alcanzar las mayores cotas de progreso social y económico que hemos tenido". Además, hizo especial mención en los jóvenes, porque "en la actualidad no tienen la ilusión y las oportunidades que hemos tenido otras generaciones, y en eso debemos centrar nuestras políticas; en devolver las oportunidades a los jóvenes y facilitarles el acceso a la vivienda. Si somos capaces de devolverles la ilusión y las oportunidades a los jóvenes el sistema se habrá salvado y tengo claro que la opción que tiene la experiencia contrastada para conseguirlo es la candidatura actual del PP, porque esa es la hoja de ruta de Feijóo"

 AYT5736 copia

 

 AYT5753 copia

logo nngg torrejon

logo-pp-nacional

logo-pp-madrid

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Thursday the 18th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información