Ignacio Vázquez, Nacho, firma su programa electoral como un contrato para cumplir con los torrejoneros, que incluye 10 grandes propuestas con las que seguir mejorando Torrejón de Ardoz

 presentacion-programa-2023-1-web

• El candidato, Ignacio Vázquez, Nacho, ha asegurado que "es necesario el apoyo mayoritario de los torrejoneros el domingo 28 de mayo para mantener un gobierno sólido, para que nuestra ciudad siga avanzando y no retrocediendo con una coalición inestable de hasta ocho partidos"

• Las 10 grandes medidas son: Crear Empleo para los torrejoneros, mantener la actual bajada del 15% en el Impuesto Sobre Bienes Inmuebles (IBI), Cuidar nuestra salud, Mejorar la Seguridad y la Convivencia, Mejorar el Medio Ambiente, Intensificar las actuaciones para mejorar la ciudad y los barrios, impulsar la Agenda Social, fomentar el acceso a la vivienda de los torrejoneros, gestión eficaz e instar a los Gobiernos de España y de la Comunidad de Madrid a que lleve a cabo y financie iniciativas necesarias para la ciudad que no son de competencia municipal

• El equipo de Nacho presenta un programa electoral ambicioso a la vez que realista y creíble. "Este es mi compromiso con los torrejoneros. Estos son hechos, no palabras ni promesas incumplidas. Nosotros hemos demostrado en estos años de gobierno que somos fiables, que cumplimos lo que prometemos".

• Vázquez ha reiterado que "va a realizar una campaña en positivo, porque en su proyecto para la ciudad tienen cabida todos los torrejoneros, rechazando así la política de trincheras y de división de la sociedad, porque Torrejón es lo primero y en este proyecto de ilusión cabemos todos los vecinos al margen de su ideología política"

• A estas propuestas para toda la ciudad se añaden las incluidas en los programas de barrios de la ciudad

• Durante la presentación del programa electoral, Ignacio Vázquez, ha reafirmado que "es necesario el apoyo mayoritario de los torrejoneros, al margen de su ideología política, el domingo 28 de mayo para mantener lo logrado entre todos y seguir avanzando con un gobierno sólido, y no ponerlo en riesgo retrocediendo con una coalición inestable de 5 ó 6 partidos"

• Ignacio Vázquez, pidió el apoyo mayoritario de los torrejoneros "no sólo por lo mucho que ya se ha hecho y conseguido entre todos en la ciudad sino por lo que todavía queda por hacer para los vecinos y seguir impulsando el orgullo torrejonero, solicitado el voto independientemente de ideologías porque Torrejón es lo primero"

• El programa electoral puede consultarse en las redes sociales: Instagram (@ignaciovazquezcasavilla, @nosgustatorrejon), Twitter (@ivazquez06), Facebook (Nos gusta Torrejón) y en la web ignaciovazquezcasavilla.es

 

presentacion-programa-2023-2-web

Torrejón de Ardoz a 12 de mayo de 2023. El Parque del Agua ha sido el escenario elegido por Ignacio Vázquez, Nacho, para firmar y presentar su programa electoral como un compromiso para cumplir las 10 grandes propuestas con las que seguir mejorando Torrejón de Ardoz.

El candidato, Ignacio Vázquez, Nacho, ha asegurado que "es necesario el apoyo mayoritario de los torrejoneros el domingo 28 de mayo para mantener un gobierno sólido, para que nuestra ciudad siga avanzando y no retrocediendo con una coalición inestable de hasta ocho partidos".

Las 10 grandes medidas son: Crear Empleo para los torrejoneros, mantener la actual bajada del 15% en el Impuesto Sobre Bienes Inmuebles (IBI), Cuidar nuestra salud, Mejorar la Seguridad y la Convivencia, Mejorar el Medio Ambiente, Intensificar las actuaciones para mejorar la ciudad y los barrios, impulsar la Agenda Social, fomentar el acceso a la vivienda de los torrejoneros, gestión eficaz e instar a los Gobiernos de España y de la Comunidad de Madrid a que lleve a cabo y financie iniciativas necesarias para la ciudad que no son de competencia municipal.

Vázquez ha reiterado que "va a realizar una campaña en positivo, porque en su proyecto para la ciudad tienen cabida todos los torrejoneros, rechazando así la política de trincheras y de división de la sociedad, porque Torrejón es lo primero y en este proyecto de ilusión cabemos todos los vecinos al margen de su ideología política".

A estas propuestas para toda la ciudad se añaden las incluidas en los programas de barrios de la ciudad. Ignacio Vázquez, pidió el apoyo mayoritario de los torrejoneros "no sólo por lo mucho que ya se ha hecho y conseguido entre todos en la ciudad sino por lo que todavía queda por hacer para los vecinos y seguir impulsando el orgullo torrejonero, solicitado el voto independientemente de ideologías porque Torrejón es lo primero".

El programa electoral puede consultarse en las redes sociales: Instagram (@ignaciovazquezcasavilla, @nosgustatorrejon), Twitter (@ivazquez06), Facebook (Nos gusta Torrejón) y en la web ignaciovazquezcasavilla.es

presentacion-programa-2023-3-web

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL PROGRAMA ELECTORAL COMPLETO

programa-electoral-2023-portada

logo nngg torrejon

logo-pp-nacional

logo-pp-madrid

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Thursday the 18th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información