Cerca de 2.000 personas asistieron al acto celebrado con Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Vázquez en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz

 

Agradecimiento interventores 1

• La presidenta de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular de Madrid indicó "alcalde y candidato a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz, querido Nacho, gracias por el trabajo que está realizando. Eres el alcalde de los alcaldes del Partido Popular de Madrid"

• Isabel Díaz Ayuso destacó "el trabajo que está haciendo Nacho y todo su equipo en Torrejón es excepcional y nos lo dicen los vecinos en la calle, y yo deseo que los ciudadanos de Torrejón vuelvan a confiar una vez más de manera mayoritaria en este proyecto que es sensible a las diferencias y sabe dónde están los verdaderos problemas de esta ciudad"

• Ignacio Vázquez explicó que "Isabel Díaz Ayuso es una política que cumple con sus compromisos le da importancia a su programa electoral y lo intenta cumplir contra viento y marea. Se comprometió a mantener 75 policías de las BESCAM y hoy siguen mejorando la seguridad de nuestra ciudad. Se comprometió a la construcción de una infraestructura muy necesaria como es un colegio educación especial público y que hoy bajo el nombre de Iker Casillas ya está prestando su servicio, se comprometió a poner en funcionamiento un instituto público que lleva 4 años funcionando en Soto Henares, a la construcción de 137 viviendas de alquiler del Plan Vive y a agrupar todos los servicios de Justicia en un Palacio Justicia y estas 2 obras están muy avanzadas; a crear un Punto de Apoyo y Encuentro familiar, y a atender a las embarazadas que tengan algún tipo de situación difícil a través de visitas de profesionales a su domicilio y ambos servicios ya están funcionando y prestando un servicio fantástico; se comprometió a remodelar más calles del centro y así se ha hecho. Por tanto, Isabel Díaz Ayuso con lo cumplido con lo comprometido a los vecinos de Torrejón de Ardoz. Gracias Isabel"

• El candidato a alcalde además recordó otros compromisos que va a llevar a cabo los próximos años la Comunidad de Madrid en nuestra ciudad como: la construcción de un nuevo Parque de bomberos, un nuevo Centro de Día público para mayores, la ampliación del instituto Juan Antonio Monegro, un nuevo Centro de Salud en Soto Henares, el Cluster de Transformación Digital y, muy importante la creación del novedoso Campus Entrenamiento eSports, a financiar en gran parte el espacio Mediaforum Centro Cultural Soto Zarzuela, y dos nuevos pasos subterráneos que unirán la ciudad, mejorando su movilidad, entre otras inversiones

agradecimiento interventores 2

Torrejón de Ardoz a 8 de mayo de 2023. El Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz acogió en la mañana ayer un acto con interventores y apoderados que contó con la participación de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, Ignacio Vázquez, candidato a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz, y Alfonso Serrano, secretario general del Partido Popular de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular de Madrid indicó "alcalde y candidato a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz, querido Nacho, gracias por el trabajo que está realizando. Eres el alcalde de los alcaldes del Partido Popular de Madrid".

Isabel Díaz Ayuso destacó "el trabajo que está haciendo Nacho y todo su equipo en Torrejón es excepcional y nos lo dicen los vecinos en la calle, y yo deseo que los ciudadanos de Torrejón vuelvan a confiar una vez más de manera mayoritaria en este proyecto que es sensible a las diferencias y sabe dónde están los verdaderos problemas de esta ciudad".

Ignacio Vázquez explicó que "Isabel Díaz Ayuso es una política que cumple con sus compromisos le da importancia a su programa electoral y lo intenta cumplir contra viento y marea. Se comprometió a mantener 75 policías de las BESCAM y hoy siguen mejorando la seguridad de nuestra ciudad. Se comprometió a la construcción de una infraestructura muy necesaria como es un colegio educación especial público y que hoy bajo el nombre de Iker Casillas ya está prestando su servicio, se comprometió a poner en funcionamiento un instituto público que lleva 4 años funcionando en Soto Henares, a la construcción de 137 viviendas de alquiler del Plan Vive y a agrupar todos los servicios de Justicia en un Palacio Justicia y estas 2 obras están muy avanzadas; a crear un Punto de Apoyo y Encuentro familiar, y a atender a las embarazadas que tengan algún tipo de situación difícil a través de visitas de profesionales a su domicilio y ambos servicios ya están funcionando y prestando un servicio fantástico; se comprometió a remodelar más calles del centro y así se ha hecho. Por tanto, Isabel Díaz Ayuso ha cumplido con los torrejoneros. Gracias Isabel".

El candidato a alcalde además recordó otros compromisos que va a llevar a cabo los próximos años la Comunidad de Madrid en nuestra ciudad como: la construcción de un nuevo Parque de bomberos, un nuevo Centro de Día público para mayores, la ampliación del instituto Juan Antonio Monegro, un nuevo Centro de Salud en Soto Henares, el Cluster de Transformación Digital y, muy importante la creación del novedoso Campus Entrenamiento eSports, a financiar en gran parte el espacio Mediaforum Centro Cultural Soto Zarzuela, y dos nuevos pasos subterráneos que unirán la ciudad, mejorando su movilidad, entre otras inversiones.

La también presidenta del PP de Madrid ha explicado que en su programa electoral va a exponer que la Administración "cumpla los plazos con el ciudadano y si no, se le dará por sentado el silencio positivo". "Tiene que haber burocracia, pero tiene que ser ágil, cercana y facilitar la vida a los demás y no hacer perder el tiempo al ciudadano", ha añadido.

"No es de recibo que tantas familias y tantos autónomos y ciudadanos vean cómo los trámites administrativos tardan meses e incluso años en ejecutarse", ha señalado Díaz Ayuso, quien ha tildado de "abuso y un exceso de autoridad" esta circunstancia, "como lo son los impuestos excesivamente altos cuando son confiscatorios o el exceso de burocracia".

agradecimiento interventores 3

agradecimiento interventores 4

agradecimiento interventores 5

agradecimiento interventores 6

logo-nngg-torrejon-de-ardoz-ok

logo-pp-madrid-ok

logo-pp-espana-ok

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Monday the 25th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información