COMUNICADO: La candidatura de Ignacio Vázquez Casavilla, “Nacho”, es la de todos los torrejoneros, al incorporar a numerosos representantes de los ámbitos social, cultural, educativo, vecinal o deportivo de la sociedad de Torrejón de Ardoz

candidatura-pp-elecciones-municipales-2023

Torrejón de Ardoz, 26 de abril, 2023

Esta lista electoral es una muestra y un reflejo de la sociedad de Torrejón, ya que en esta candidatura y en este proyecto caben todos los torrejoneros, con una diversidad de perfiles y una media de edad de 47 años.

Por ello, la mitad de la lista electoral de Ignacio Vázquez Casavilla al Ayuntamiento, la integran destacados representantes del tejido asociativo de Torrejón de Ardoz, tanto vecinos independientes como representantes de la plataforma ciudadana Nos Gusta Torrejón.

Con un reconocimiento especial a las entidades sociales por la gran labor que realizan en nuestra ciudad, representadas por el presidente de la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson, José Antonio Guerro Mena; el presidente del Comedor Solidario, Manuel Cruz Jiménez; el secretario y ex presidente de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Torrejón de Ardoz (Torrafal) y ex presidente de la Federación Madrileña de Alzheimer (FAFAL), Saturnino Cubero Segovia; o la integrante de la junta directiva de la Asociación Española Contra el Cáncer de Torrejón, Mª del Carmen Merchán Lozano.

Del entorno cultural y educativo se incorporan a la candidatura la presidenta de la Casa de Andalucía, Amara López Lozano; el integrante de la junta directiva del Círculo Extremeño, Miguel Ángel Carrasco Morales; la presidenta de la Junta Directiva de Mayores, Mª Carmen Gonzalez Martínez; la presidenta de la Asociación de Mujeres de Torrejón Ada Byron, Mª Cristina Aguilar Palacios ; la presidenta del AMPA de la Escuela Infantil Juan Sin Miedo y responsable del Archivo Municipal, Noelia García Armenteros; la ex integrante de la junta directiva de la Hermandad de la Virgen del Rosario, Mª Teresa Sánchez Martín; la peñista, ex coordinadora de los Centros Culturales y La Caja del Arte y portavoz de la plataforma ciudadana Nos Gusta Torrejón, Mª Eugenia Gil Blázquez; a los que, por supuesto se suma el tenor internacional y actual concejal de Cultura Jose Antonio Moreno de Torres.

Del movimiento vecinal destacan en la lista electoral el presidente de la Asociación de Vecinos La Cañada, Juan Manuel Pérez; la vicepresidenta de la Mancomunidad Torrepista, Noelia García Armenteros; los representantes de la población latina y médico de familia, Armando Álvarez Aranda; de los vecinos rumanos y pequeño empresario autónomo, Mircea Ioan Apintilioaei Apintilioaei; y de los refugiados y vecinos ucranianos y propietaria de un comercio, Oksana Semak Yashchuk.

En el aspecto deportivo resaltan deportistas tan relevantes como la campeona del mundo de Boxeo y actual concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez Parra, o el cinco veces campeón del mundo de Atletismo, y actual concejal de Seguridad, Juan José Crespo Rincón.

La apuesta por los jóvenes, la representa Víctor Miranda Lozano, participante de entidades culturales y deportivas locales; y Amara López Lozano, presidenta de la Casa de Andalucía. Ellos simbolizan la renovación en la lista electoral, conjuntamente con los vecinos representantes del tejido asociativo citados anteriormente, que suponen cerca de un 40% de nuevas incorporaciones en la candidatura.

En cuanto a miembros del Partido Popular al nº 2 de la lista vuelve el vicealcalde de Torrejón de Ardoz, José Luis Navarro Coronado, que representa la estabilidad, la experiencia y la garantía de la acreditada eficacia en la gestión, que comparte con todos los actuales concejales integrantes del equipo de Gobierno local, Valerio Diaz Baz, Ainhoa García Jabonero, Alejandro Navarro Prieto, José Alberto Cantalejo Manzanares, Mª Esperanza Fernández de Mesa, Jose Miguel Martín Criado, Rubén Martínez Martín, Ana Verónica González Pindado, Marcos López Álvarez y Carla Mª Picazo Navas, más los tres cofundadores de la plataforma ciudadana Nos Gusta Torrejón, Miriam Gutiérrez, Juan José Crespo y José Antonio Moreno, todos ellos vuelven a figurar en esta candidatura electoral y conformarán nuevamente el equipo de Gobierno local, si los torrejoneros nos otorgan de nuevo un apoyo mayoritario.

Ignacio Vázquez Casavilla, "Nacho", ha afirmado que "esta es la candidatura de los torrejoneros, todos los que sienten y quieren a Torrejón. Somos la casa común de los torrejoneros, tengan la ideología que tengan. Somos el punto de encuentro de la sociedad torrejonera donde todos los torrejoneros pueden sentirse representados al margen de sus ideas políticas".

Nos Gusta Torrejón.

Candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en las elecciones locales del 28 de mayo de 2023:

1. Ignacio Vázquez Casavilla
2. José Luis Navarro Coronado
3. Ainhoa García Jabonero
4. Míriam Gutiérrez Parra (Independiente)
5. Alejandro Navarro Prieto
6. Valeriano Díaz Baz
7. José Alberto Cantalejo Manzanares
8. María Esperanza Fernández de Mesa
9. Ana Verónica González Pindado
10. José Miguel Martín Criado
11. Rubén Martínez Martín
12. Marcos López Álvarez
13. Carla María Picazo Navas
14. Víctor Miranda Lozano
15. María Isabel Redondo Alcaide
16. José Antonio Moreno de Torres (Independiente)
17. Juan José Crespo Rincón (Independiente)
18. Amara López Lozano
19. Armando Álvarez Aranda
20. María de Los Ángeles Jiménez Méndez
21. Mircea Ioan Apitilioaei Apitilioaei (Independiente)
22. María Carmen González Martínez
23. María Eugenia Gil Blázquez (Independiente)
24. María Cristina Aguilar Palacios
25. José Antonio Guerro Mena(Independiente)
26. Federico Martos Herrero
27. María Teresa Sánchez Martín (Independiente)

logo nngg torrejon

logo-pp-nacional

logo-pp-madrid

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Thursday the 18th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información