El presidente del PP de Torrejón, Ignacio Vázquez, y el secretario general, Alejandro Navarro, estuvieron en la Intermunicipal del Partido Popular de Valencia con la mirada puesta en las elecciones del 28 de mayo

2023-02-04 Intermunicipal PP 1

• El Partido Popular celebró este pasado fin de semana del 4 y 5 de febrero, en Valencia, la 26ª Intermunicipal con la mirada puesta en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo bajo el lema "España entre todos", con el objetivo de recuperar la confianza de la mayoría de los españoles y que sea el primer paso para volver al gobierno de España con Alberto Núñez Feijóo como futuro presidente del Gobierno

• "En cada comunidad autónoma y en cada ciudad en donde gobierna el Partido Popular demuestra que sabe hacer bien las cosas y la calidad de vida de los ciudadanos de esos lugares mejora de forma significativa, como ocurre, por ejemplo, en Madrid y en Torrejón de Ardoz. Ese es el objetivo que nos marcamos de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo, teñir de azul el mapa de España con gobiernos autonómicos y alcaldías populares por todo el país", destacó Ignacio Vázquez

• Durante su intervención, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, pidió "una mayoría contundente que legitime para tomar decisiones", y añadió que "sigue ampliándose la mayoría de españoles que confía en el PP para que las cosas cambien de verdad y a mejor"

Torrejón de Ardoz, 6 de febrero de 2023. El Partido Popular celebró este pasado fin de semana del 4 y 5 de febrero, en Valencia, la 26ª Intermunicipal con la mirada puesta en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo bajo el lema "España entre todos", con el objetivo de recuperar la confianza de la mayoría de los españoles y que sea el primer paso para volver al gobierno de España con Alberto Núñez Feijóo como futuro presidente del Gobierno.

Torrejón de Ardoz estuvo representado por el alcalde y recientemente elegido nuevo presidente del PP local, Ignacio Vázquez, y por el teniente de alcalde y secretario general, Alejandro Navarro.

La Intermunicipal de Valencia también contó con la presencia de los dos expresidentes del Gobierno de España del Partido Popular, José María Aznar y Mariano Rajoy, que quisieron mostrar su apoyo a Alberto Núñez Feijóo y demostrar la unidad de los populares en unos momentos de máxima dificultad para España y los españoles que están sufriendo en su día a día las políticas de Pedro Sánchez y sus socios de gobierno de Unidas Podemos y los independistas.

"En cada comunidad autónoma y en cada ciudad en donde gobierna el Partido Popular demuestra que sabe hacer bien las cosas y la calidad de vida de los ciudadanos de esos lugares mejora de forma significativa, como ocurre, por ejemplo, en Madrid y en Torrejón de Ardoz. Ese es el objetivo que nos marcamos de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo, teñir de azul el mapa de España con gobiernos autonómicos y alcaldías populares por todo el país", destacó Ignacio Vázquez.

Durante su intervención, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, pidió "una mayoría contundente que legitime para tomar decisiones", y añadió que "sigue ampliándose la mayoría de españoles que confía en el PP para que las cosas cambien de verdad y a mejor".

La magnífica organización de la 26ª Intermunicipal corrió a cargo del senador y vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán, expresidente de los populares de Torrejón de Ardoz que aseguró que este acto es el inicio del camino que abrirá la "puerta de salida" de Sánchez del Gobierno.

2023-02-04 Intermunicipal PP 2

2023-02-04 Intermunicipal PP 2 recortada

2023-02-04 Intermunicipal PP 3

logo nngg torrejon

logo-pp-nacional

logo-pp-madrid

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Thursday the 18th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información