Torrejón de Ardoz acogió las jornadas “Esfuerzo y meritocracia” organizadas por el Partido Popular de Madrid en las que participó el entrenador profesional de tenis, Toni Nadal

01 jornada PP Toni Nadal teatro 3 web

• El alcalde Torrejón de Ardoz y presidente del PP local, Ignacio Vázquez, manifestó durante su intervención que "devolviendo las oportunidades a los jóvenes y facilitándoles el acceso a la vivienda conseguiremos perpetuar el sistema que tenemos, que es el mejor sistema y es el que nos ha permitido alcanzar las mayores cuotas de beneficio económico y social"

• Toni Nadal señaló que "la sociedad y el ser humano ha avanzado porque ha habido gente que se ha querido esforzar más que los demás. Al final, aunque tú quieras igualar por abajo, la sociedad necesita gente que se quiera esforzar y todo lo que facilita, debilita"

• Isabel Díaz Ayuso comenzó su intervención con palabras de agradecimiento hacia Ignacio Vázquez: "Gracias querido alcalde, además, también ahora recién nombrado presidente del Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Muchísimas gracias por tu cariño, por tu confianza y por tu apoyo. Es algo que se valora mucho cuando se tienen responsabilidades como la mía y sobre todo viniendo de personas como tú. No hay que olvidar que Nacho fue el segundo alcalde más votado de entre las grandes ciudades de España, algo que no es casualidad y que se puede comprobar en la calidad de vida y el cariño de las gentes de Torrejón. Basta pasear por las calles de la ciudad con él para comprobarlo"

• Díaz Ayuso hizo hincapié en que "cada uno es dueño de su propio destino y por eso la educación basada en el mérito y en el esfuerzo ha sido y es el verdadero ascensor social en el que creemos como partido y como proyecto político para Madrid y para España. No sobra nadie porque no hay talento ni capacidad despreciable"

• Estas jornadas se completaron con dos mesas redondas en las que participaron destacados docentes que hablaron sobre su visión del sistema educativo actual y lo que se tendría que mejorar. Una de ellas estuvo moderada por Enrique Ossorio, vicepresidente y consejero de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid. La otra por Jorge Rodrigo Domínguez, vicepresidente de la Asamblea de Madrid y vicesecretario electoral del Partido Popular de Madrid. Alfonso Serrano, secretario general del PP madrileño, fue el encargado de cerrarlas

02 jornada PP Toni Nadal teatro 4 web

Torrejón de Ardoz, 28 de enero de 2023. El Teatro Municipal José María Rodero se llenó el pasado sábado, 28 de enero, para presenciar las jornadas "Esfuerzo y meritocracia" organizadas por el Partido Popular de Madrid y que contaron con la presencia destacada del entrenador profesional de tenis, Toni Nadal, tío y extrenador del tenista Rafael Nadal, que charló con la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso, sobre cómo se puede llegar el éxito uniendo el talento de cada persona con el esfuerzo diario y el afán de superación.

El alcalde Torrejón de Ardoz y presidente del PP local, Ignacio Vázquez, manifestó durante su intervención que "devolviendo las oportunidades a los jóvenes y facilitándoles el acceso a la vivienda conseguiremos perpetuar el sistema que tenemos, que es el mejor sistema y es el que nos ha permitido alcanzar las mayores cuotas de beneficio económico y social".

Toni Nadal señaló que "la sociedad y el ser humano ha avanzado porque ha habido gente que se ha querido esforzar más que los demás. Al final, aunque tú quieras igualar por abajo, la sociedad necesita gente que se quiera esforzar y todo lo que facilita, debilita".

Isabel Díaz Ayuso comenzó su intervención con palabras de agradecimiento hacia Ignacio Vázquez: "Gracias querido alcalde, además, también ahora recién nombrado presidente del Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Muchísimas gracias por tu cariño, por tu confianza y por tu apoyo. Es algo que se valora mucho cuando se tienen responsabilidades como la mía y sobre todo viniendo de personas como tú. No hay que olvidar que Nacho fue el segundo alcalde más votado de entre las grandes ciudades de España, algo que no es casualidad y que se puede comprobar en la calidad de vida y el cariño de las gentes de Torrejón. Basta pasear por las calles de la ciudad con él para comprobarlo".

Durante su discurso, Díaz Ayuso hizo hincapié en que "cada uno es dueño de su propio destino y por eso la educación basada en el mérito y en el esfuerzo ha sido y es el verdadero ascensor social en el que creemos como partido y como proyecto político para Madrid y para España. No sobra nadie porque no hay talento ni capacidad despreciable".

Además, estas jornadas se completaron con dos mesas redondas en las que participaron destacados docentes y personas de la sociedad civil que hablaron sobre su visión del sistema educativo actual y lo que se tendría que mejorar, así como del esfuerzo en la vida diaria. Una de ellas estuvo moderada por Enrique Ossorio, vicepresidente y consejero de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid. La otra por Jorge Rodrigo Domínguez, vicepresidente de la Asamblea de Madrid y vicesecretario electoral del Partido Popular de Madrid. Alfonso Serrano, secretario general del PP madrileño, fue el encargado de cerrarlas.

03 jornada PP Toni Nadal teatro 1 web

04 jornada PP Toni Nadal teatro 8 web

06 jornada PP Toni Nadal teatro 2 web

07 jornada PP Toni Nadal teatro 5 web

08 jornada PP Toni Nadal teatro 6 web

09 jornada PP Toni Nadal teatro 7 web

logo nngg torrejon

logo-pp-nacional

logo-pp-madrid

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Thursday the 18th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información