Noticia del Diario de Torrejón: Ignacio Vázquez, presente en la inauguración del curso político del PP de Madrid en Alcalá de Henares

comienza curso politico 1

Vázquez es una figura muy querida en el partido y se ha integrado en el círculo de mayor confianza de la presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La Plaza Cervantes de la localidad de Alcalá de Henares se llenaba este viernes de muchas de las máximas figuras del Partido Popular. Y es que el PP tiene por delante la necesidad de recuperar no solo los ayuntamientos en los que perdió la alcaldía, sino la presidencia del Gobierno de España.

curso-politico-22-23

Y para ello se arropan con sus principales activos políticos, con Isabel Díaz Ayuso a la cabeza, pero también con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que aunque en esta ocasión no ha tomado la palabra, estaba sentando en primera fila.

Y entre los asistentes no podía faltar el portavoz del Partido Popular de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, quien ha asistido a la inauguración del curso político del Partido Popular de la Comunidad de Madrid.

Vázquez es una figura muy querida en el partido y se ha integrado en el círculo de mayor confianza de la presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como presidente del Comité de Alcaldes, entre otras responsabilidades.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, fue también nombrado vicepresidente primero de la Red de Transparencia y Participación Ciudadana de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), tras la reunión que mantuvo Consejo de Gobierno de la Red de Transparencia y Participación Ciudadana de la FEMP los días 6 y 7 de julio en Pontevedra.

Vázquez también es miembro de la Comisión Nacional de la Administración Local (CNAL) de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y vicepresidente primero de la Federación de Municipios de Madrid (FMM).

comienza curso politico 2

comienza curso politico 3

comienza curso politico 4

logo-nngg-torrejon-de-ardoz-ok

logo-pp-madrid-ok

logo-pp-espana-ok

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Wednesday the 28th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información