El secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, visitó la ciudad y calificó la gestión de Ignacio Vázquez como alcalde de Torrejón de Ardoz como “eficaz, cercana y pegada a problemas reales de los ciudadanos”

01 Alfonso Alonso

• Alfonso Serrano visitó Torrejón de Ardoz acompañado de Ignacio Vázquez, nombrado por la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, presidente del Comité de Alcaldes del PP de Madrid

• Visitaron las obras de inversiones que la Comunidad de Madrid está llevando a cabo en Torrejón como el Centro Educación Especial Iker Casillas o el Palacio de Justicia, además de informar que el Gobierno regional ha aumentado hasta 50 el número de ciclos formativos de Formación Profesional que se van a ofrecer en nuestra ciudad el próximo curso para los jóvenes torrejoneros

• Durante la visita también estuvieron presentes el vicealcalde y secretario general local, José Luis Navarro, los tenientes de alcalde, Valeriano Díaz y Alejandro Navarro Prieto y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García

• "Hay que poner en valor las buenas prácticas y la gestión que están haciendo nuestros alcaldes en la Comunidad de Madrid", ha dicho el secretario general regional para, a reglón seguido, asegurar que Nacho y el Consistorio de Torrejón son un "claro referente para todos"

 

Torrejón de Ardoz, 10 de junio de 2022. El secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, visitó Torrejón de Ardoz acompañado de Ignacio Vázquez, nombrado por la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, presidente del Comité de Alcaldes del PP de Madrid, diferentes puntos de la ciudad con motivo del tercer aniversario de la constitución de los ayuntamientos. Visitaron las obras de inversiones que la Comunidad de Madrid está llevando a cabo en Torrejón como el Centro Educación Especial Iker Casillas o el Palacio de Justicia, además de informar que el Gobierno regional ha aumentado hasta 50 el número de ciclos formativos de Formación Profesional que se van a ofrecer en nuestra ciudad el próximo curso para los jóvenes torrejoneros.

Alfonso Serrano, calificó la gestión de Ignacio Vázquez como alcalde de Torrejón de Ardoz como "eficaz, cercana y pegada a problemas reales de los ciudadanos". Recorrieron las obras de inversiones que la Comunidad de Madrid está llevando a cabo en Torrejón como el Centro Educación Especial Iker Casillas o el Palacio de Justicia.

Los dos dirigentes populares también visitaron el Instituto Isaac Peral donde se imparten ciclos formativos de formación profesional. A este respecto, Alfonso Serrano añadió que "frente al sectarismo educativo de Sánchez, en Madrid vamos a seguir fomentando una FP que dé salidas profesionales reales a nuestros jóvenes".

Durante la visita también estuvieron presentes el vicealcalde y secretario general local, José Luis Navarro, los tenientes de alcalde, Valeriano Díaz y Alejandro Navarro Prieto y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García.

Ignacio Vázquez, que fue nombrado por la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, presidente del Comité de Alcaldes del PP de Madrid agradeció la visita de Serrano y destacó que en Torrejón de Ardoz, "tenemos muy claro hacia dónde debemos ir y que siempre lo más importante es el ciudadano", y puso en valor la "gestión del día a día poniendo en el centro de todo al ciudadano y a sus intereses".

"Hay que poner en valor las buenas prácticas y la gestión que están haciendo nuestros alcaldes en la Comunidad de Madrid", ha dicho el secretario general regional para, a reglón seguido, asegurar que Nacho y el Consistorio de Torrejón son un "claro referente para todos".

"He podido comprobar lo que es una gestión municipal eficaz, cercana a los ciudadanos, pegada a problemas reales y, al mismo tiempo, analizar una serie de proyectos que se está trabajando aquí junto con el Ayuntamiento", ha explicado Serrano haciendo referencia a las obras del Centro Educación Especial Iker Casillas o el Palacio de Justicia, dos de los puntos que ha visitado con el alcalde.

02 Alfonso Alonso

03 Alfonso Alonso

04 Alfonso Alonso

05 Alfonso Alonso

06 Alfonso Alonso

Obras del Palacio de Justicia que la Comunidad de Madrid está construyendo en la avenida Constitución

logo-nngg-torrejon-de-ardoz-ok

logo-pp-madrid-ok

logo-pp-espana-ok

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Monday the 5th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información