El secretario general del Partido Popular de España, Teodoro García Egea, visitó junto al alcalde, Ignacio Vázquez, Mágicas Navidades el Parque de la Navidad de España en Torrejón

teodoro-garcia-egea-torrejon-de-ardoz

• El secretario general popular conoció de cerca Mágicas Navidades recorriendo este Parque de la Navidad de España, un referente en el ocio navideño por la calidad de su programación y sus sorprendentes espectáculos y atracciones

• Teodoro García Egea expresó a través de las redes sociales su admiración por el trabajo del Gobierno local de Torrejón indicando que "Ignacio Vázquez es un referente como alcalde y persona"

 

Torrejón de Ardoz, 20-12-2021. El secretario general del Partido Popular de España, Teodoro García Egea, visitó junto al alcalde, Ignacio Vázquez, el Parque de la Navidad de España en Torrejón. El dirigente popular felicitó al alcalde por su gestión y por la calidad de la programación navideña de la ciudad y conoció a los Guachis, los entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades.

El secretario general popular disfrutó de Mágicas Navidades recorriendo el Parque de la Navidad de España, un referente en el ocio navideño por la calidad de su programación y sus sorprendentes espectáculos y atracciones.

Hay que recordar, además que los medios de comunicación nacionales y regionales destacan el Parque Mágicas Navidades como uno de los destinos más atractivos de España para disfrutar de la Navidad.

Teodoro García Egea expresó a través de las redes sociales su admiración por el trabajo del Gobierno local de Torrejón indicando que "Ignacio Vázquez es un referente como alcalde y persona".

El alcalde, Ignacio Vázquez, explicó al secretario general que "Torrejón de Ardoz es la 1ª Capital Europea de la Navidad, y además nuestras navidades están declaradas Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y acervo cultural impulsado por las compañías navideñas más prestigiosas nacionales, europeas y asiáticas. Este evento se ha convertido en el destino turístico español de referencia para toda la familia durante estas fechas tan entrañables".

logo-nngg-torrejon-de-ardoz-ok

logo-pp-madrid-ok

logo-pp-espana-ok

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Monday the 5th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información