Celebrado un encuentro electoral en el Mercadillo de Soto Henares con Ignacio Vázquez “Nacho”, alcalde de Torrejón, y Toni Cantó, que se ha sumado al proyecto de Isabel Díaz Ayuso

toni-canto-1

encuentro-toni-canto

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO RESUMEN DEL ENCUENTRO CON TONI CANTÓ

• Ignacio Vázquez comenzó sus palabras "felicitando a todas las madres, ya que hoy es su día, y a todos los madrileños porque hoy 2 de mayo también es el Día de la Comunidad de Madrid" y agradeció "la visita a Torrejón de Ardoz de Toni Cantó, actor y político, una persona que desde su independencia se ha sumado al proyecto de Isabel Díaz Ayuso para la Comunidad de Madrid. Toni se caracteriza por sus firmes convicciones democráticas, su compromiso con la libertad y ahora está implicando al máximo para que en Madrid sigamos teniendo libertad, los impuestos más bajos de España y seamos líderes en la creación de empleo"

• El alcalde de Torrejón añadió que "este 4 de mayo nos jugamos nada menos que la libertad y tener un gobierno eficaz con el que salgamos cuanto antes de esta pesadilla por la pandemia de la Covid-19. Los madrileños saben que con Isabel Díaz Ayuso al frente del Gobierno de Madrid saldremos de esta grave crisis social y económica, pero no hay que confiarse. Yo les digo a los torrejoneros que cada voto es muy importante. Cada papeleta puede ser decisiva y nadie debe quedarse sin votar"

• Toni Cantó destacó que "el 4 de mayo elegimos entre buenos gestores y charlatanes que lo único que buscan es dividirnos y crispar a la sociedad. Elegimos entre Pedro Sánchez, un tipo que fue incapaz de traer una sola mascarilla a España o Isabel Díaz Ayuso que se trajo avión tras avión, 200 toneladas de material sanitario para proteger a nuestros sanitarios. Vamos a elegir entre quien nos ha inflado a impuestos y prometido ayudas que nunca llegaron, Pedro Sánchez, o aquella mujer que bajó los impuestos, recaudó más y consiguió que Madrid se transformara en el motor económico de España"

• "El 4 de mayo no os distraigáis con los que desde un lado y otro nos quieren hablar de ruido, violencia y de un Madrid que no es el Madrid que veo hoy aquí, un Madrid de ilusión, alegría y confianza. No os dejéis distraer por ellos. Tenemos que elegir entre una buena gestora y el peor gestor del mundo. El 4 de mayo todos a votar a Isabel Díaz Ayuso. Viva Madrid libre", dijo Toni Cantó

toni-canto-2

Torrejón de Ardoz, 02-05-2021. El Partido Popular de Torrejón de Ardoz ha celebrado esta mañana un encuentro electoral en el Mercadillo de Soto Henares, situado en el paseo de la Democracia, con la presencia de Toni Cantó, Ignacio Vázquez, concejales, afiliados y vecinos de Torrejón que han mantenido en todo momento las medidas higiénico-sanitarias de prevención de la Covid-19 dictadas por las autoridades sanitarias.

Ignacio Vázquez comenzó sus palabras "felicitando a todas las madres, ya que hoy es su día, y a todos los madrileños porque hoy 2 de mayo también es el Día de la Comunidad de Madrid" y agradeció "la visita a Torrejón de Ardoz de Toni Cantó, actor y político, una persona que desde su independencia se ha sumado al proyecto de Isabel Díaz Ayuso para la Comunidad de Madrid. Toni se caracteriza por sus firmes convicciones democráticas, su compromiso con la libertad y ahora está implicando al máximo para que en Madrid sigamos teniendo libertad, los impuestos más bajos de España y seamos líderes en la creación de empleo".

El alcalde de Torrejón añadió que "este 4 de mayo nos jugamos nada menos que la libertad y tener un gobierno eficaz con el que salgamos cuanto antes de esta pesadilla por la pandemia de la Covid-19. Los madrileños saben que con Isabel Díaz Ayuso al frente del Gobierno de Madrid saldremos de esta grave crisis social y económica, pero no hay que confiarse. Yo les digo a los torrejoneros que cada voto es muy importante. Cada papeleta puede ser decisiva y nadie debe quedarse sin votar".

Toni Cantó destacó que "el 4 de mayo elegimos entre buenos gestores y charlatanes que lo único que buscan es dividirnos y crispar a la sociedad. Elegimos entre Pedro Sánchez, un tipo que fue incapaz de traer una sola mascarilla a España o Isabel Díaz Ayuso que se trajo avión tras avión, 200 toneladas de material sanitario para proteger a nuestros sanitarios. Vamos a elegir entre quien nos ha inflado a impuestos y prometido ayudas que nunca llegaron, Pedro Sánchez, o aquella mujer que bajó los impuestos, recaudó más y consiguió que Madrid se transformara en el motor económico de España"

"El 4 de mayo no os distraigáis con los que desde un lado y otro nos quieren hablar de ruido, violencia y de un Madrid que no es el Madrid que veo hoy aquí, un Madrid de ilusión, alegría y confianza. No os dejéis distraer por ellos. Tenemos que elegir entre una buena gestora y el peor gestor del mundo. El 4 de mayo todos a votar a Isabel Díaz Ayuso. Viva Madrid libre", dijo Toni Cantó.

toni-canto-3

toni-canto-4

toni-canto-5

toni-canto-6

toni-canto-7

toni-canto-8

 

logo-nngg-torrejon-de-ardoz-ok

logo-pp-madrid-ok

logo-pp-espana-ok

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Thursday the 24th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información