Ignacio Vázquez presenta un programa electoral ambicioso a la vez que realista y creíble para que Torrejón de Ardoz siga mejorando

• El candidato y actual alcalde ha indicado que "presento mi programa electoral, un programa ambicioso a la vez que realista y creíble. Este es mi compromiso con los torrejoneros. Estos son hechos, no palabras ni promesas incumplidas. Nosotros hemos demostrado en estos años de gobierno que somos fiables, que cumplimos lo que prometemos"

programa-electoral-presentacion-2

• Durante la presentación del programa electoral, Ignacio Vázquez, ha reafirmado que "es necesario el apoyo mayoritario de los torrejoneros, al margen de su ideología política, el domingo 26 de mayo para mantener lo logrado entre todos y seguir avanzando con un gobierno sólido, y no ponerlo en riesgo retrocediendo con una coalición inestable de cuatro o cinco partidos"

• El candidato ha destacado que "el domingo 26 de mayo decidimos en las elecciones locales si Torrejón de Ardoz sigue avanzando y progresando como en los últimos años o vuelve al mediocre pasado"

TORREJÓN DE ARDOZ, 16 DE MAYO DE 2019. Esta mañana se ha presentado el programa electoral de Ignacio Vázquez a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz. El candidato y actual alcalde ha indicado que "presento mi programa electoral, un programa ambicioso a la vez que realista y creíble. Este es mi compromiso con los torrejoneros. Estos son hechos, no palabras ni promesas incumplidas. Nosotros hemos demostrado en estos años de gobierno que somos fiables, que cumplimos lo que prometemos".

Las propuestas electorales más relevantes son:

• Desarrollar 2 polígonos industriales y el Centro Comercial Open Sky para crear empleo a los Torrejoneros.
• Bajar un 10% el IBI.
• Mejorar la seguridad creando la Policía de Barrio.
• Mantener el cerramiento nocturno de los parques para el descanso de los vecinos.
• Crear la Oficina de Apoyo a las Comunidades con Viviendas Ocupadas.
• Establecer Líneas de Ayudas para Renovación Mancomunidades y Ayudas a la Instalación de Ascensor en las Comunidades de Vecinos que no tienen.
• Mejorar la limpieza viaria y recogida de basuras.
• Viviendas para los Torrejoneros con nuevas fases del Plan Municipal y Bono Ayuda Alquiler Vivienda para Jóvenes y Familias con dificultades económicas instando al Gobierno de la Comunidad de Madrid para ello.
• Construir la 3ª Estación de Tren frente al Juncal, instando al Gobierno de España para ello.
• Apertura de nueva Residencia Mayores con precios especiales para Torrejoneros y construir la Casa de los Mayores-Gran Residencia en la Zona Centro.
• Transporte Gratuito a Mayores 65 años y ampliar Abono Joven a 30 años, instando al Gobierno de la Comunidad de Madrid para ello.
• Ampliar la Teleasistencia gratuita a mayores que tengan renta inferior a 1500 euros brutos/persona.
• Incrementar Ayudas Sociales para cubrir necesidades básicas Torrejoneros.
• Nueva Gran Ciudad Deportiva Torrejón: finalizar 1ª fase e iniciar la 2ª.

Además, el programa electoral se estructura en los siguientes 10 grandes bloques:

1) CREAR EMPLEO PARA LOS TORREJONEROS.
2) BAJAR EL 10% EL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES IBI.
3) CUIDAR NUESTRA SALUD.
4) MERORAR LA SEGURIDAD Y LA CONVIVENCIA.
5) INTENSIFICAR EL MANTENIMIENTO Y LA CONSERVACIÓN DE LOS 100 NUEVOS PARQUES CREADOS Y REFORMADOS.
6) INTENSIFICAR DIFERENTES ACTUACIONES PARA MEJORAR LA CIUDAD Y LOS BARRIOS.
7) IMPULSAR AGENDA SOCIAL.
8) FOMENTAR ACCESO VIVIENDA.
9) SEGUIR REDUCIENDO DEUDA MUNICIPAL.
10) INSTAR A LOS GOBIERNOS DE ESPAÑA Y LA COMUNIDAD DE MADRID QUE REALICEN DIFERENTES INVERSIONES PARA MEJORAR INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS EN LA CIUDAD.

"Mi programa electoral se puede consultar en mi web y en redes sociales, o recoger en los stands informativos repartidos por la ciudad, así como en la sede del partido", explicó Vázquez que añadió que "además de todas las propuestas recogidas en el programa electoral, hemos confeccionado un conjunto de medidas para diversos colectivos de la ciudad y para cada barrio, que se incluyen en los programas específicos de estos sectores y de los barrios que se anunciarán próximamente".

PINCHE AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA ELECTORAL COMPLETO

programa-electoral-presentacion-2

programa-electoral-presentacion-1

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Saturday the 16th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información