La Plataforma “Nos gusta Torrejón”, impulsada por torrejoneros independientes, apoya a Ignacio Vázquez en las elecciones municipales del 26 de mayo, orgullosos del cambio que ha tenido Torrejón de Ardoz

• Los impulsores de esta Plataforma ciudadana son Miriam Gutiérrez que es oficial de jardinería, campeona de Europa de Boxeo, y tiene experiencia impartiendo a mujeres y jóvenes programas para la superación de la violencia de género; José Antonio Moreno, profesor de Canto, tenor internacional, uno de los tres Tenores de Torrejón, del grupo Adesso; y Juan José Creso, diplomado universitario, oficial de Policía Local y campeón del Mundo de Atletismo

plataforma-nos-gusta-torrejon

• Los torrejoneros impulsores de la iniciativa han explicado que "solicitamos a los torrejoneros el voto a favor de Nacho, Ignacio Vázquez como Alcalde de Torrejón de Ardoz, porque ha demostrado ya su honradez, cercanía y eficacia en la gestión durante estos años"

• Miriam Gutiérrez indicó que "torrejoneros independientes con diversas ideologías políticas y orgullosos del cambio que ha tenido nuestra ciudad, nos hemos unido para crear la plataforma ciudadana Nos Gusta Torrejón"

• Por su parte, Juan José Crespo ha destacado que "el domingo 26 de mayo decidimos en las elecciones locales si Torrejón de Ardoz sigue avanzando y progresando como en los últimos años o vuelve al mediocre pasado"

• José Antonio Moreno añadió que "en esta plataforma de vecinos independientes de diversa ideología, todos compartimos un mismo objetivo y un proyecto común: Mejorar Torrejón de Ardoz"

Torrejón de Ardoz, 13 de mayo de 2019. Esta mañana, junto a la escultura "Caballos en Libertad" situada en la calle Enmedio de Torrejón de Ardoz se ha presentado la plataforma ciudadana "Nos gusta Torrejón", impulsada por torrejoneros independientes que apoyan a Ignacio Vázquez en las elecciones municipales del 26 de mayo. Los impulsores de esta Plataforma ciudadana son Miriam Gutiérrez que es oficial de jardinería, campeona de Europa de Boxeo, y tiene experiencia impartiendo a mujeres y jóvenes programas para la superación de la violencia de género; José Antonio Moreno, profesor de Canto, tenor internacional, uno de los tres Tenores de Torrejón, del grupo Adesso; y Juan José Creso, diplomado universitario, oficial de Policía Local y campeón del Mundo de Atletismo.

"Os invitamos a todos los vecinos desde el respeto a vuestras ideas políticas a que os unáis a este movimiento cívico torrejonero. Súmate a nosotros", añadió Miriam. Juan José Crespo aclaró "porque compartimos un mismo objetivo y un proyecto común llamado Torrejón de Ardoz. Para seguir avanzando mirando al futuro y no retroceder al mediocre pasado".

Miriam Gutiérrez indicó que "torrejoneros independientes con diversas ideologías políticas y orgullosos del cambio que ha tenido nuestra ciudad, nos hemos unido para crear la plataforma ciudadana Nos Gusta Torrejón".

Por su parte, Juan José Crespo ha destacado que "el domingo 26 de mayo decidimos en las elecciones locales si Torrejón de Ardoz sigue avanzando y progresando como en los últimos años o vuelve al mediocre pasado".

"En esta plataforma de vecinos independientes de diversa ideología, todos compartimos un mismo objetivo y un proyecto común: Mejorar Torrejón de Ardoz. Por ello en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, que son muy importantes para los torrejoneros, apoyamos a Nacho, Ignacio Vázquez, para que siga siendo alcalde", finalizó José Antonio Moreno.

plataforma-nos-gusta-torrejon

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Saturday the 16th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información