El Partido Popular de Torrejón de Ardoz se vuelca con la campaña electoral para las Elecciones Generales del próximo 28 de abril

• El Partido Popular de Torrejón de Ardoz se está volcando con la campaña electoral con mesas y stands informativos, caravanas electorales, cartelería repartida por toda la ciudad en distintos formatos y ubicaciones y con la visita a la ciudad del autobús electoral y de comunicadores

elecciones-generales-1

 

• Todo ello con el objetivo de dar a conocer las propuestas de Pablo Casado, presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno de España. El lema de la campaña de los populares es "Valor Seguro"

• Pablo Casado ha recordado que "somos la única alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez con los independentistas, los radicales y los herederos de Batasuna, por ello pido que se una y agrupe el voto en torno al Partido Popular".

Torrejón de Ardoz, 22 de abril de 2019. El Partido Popular de Torrejón de Ardoz se está volcando con la campaña electoral para las Elecciones Generales del próximo 28 de abril. El Partido Popular de Torrejón de Ardoz se está volcando con la campaña electoral con mesas y stands informativos, caravanas electorales, cartelería repartida por toda la ciudad en distintos formatos y ubicaciones y con la visita a la ciudad del autobús electoral y de comunicadores.

Todo ello con el objetivo de dar a conocer las propuestas de Pablo Casado, presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno de España. El lema de la campaña de los populares es "Valor Seguro".

Pablo Casado ha indicado sobre esta campaña que "concurrimos a estas elecciones asumiendo plenamente el mandato que dio la España de los balcones. Por eso presentamos un programa que manifiesta que frente al secesionismo solo cabe la aplicación de la ley, la fortaleza del Estado de Derecho y la utilización de los mecanismos constitucionales que nos dimos entre todos". El presidente popular añadió que "somos la única alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez con los independentistas, los radicales y los herederos de Batasuna, por ello pido que se una y agrupe el voto en torno al Partido Popular".

elecciones-generales-1

elecciones-generales-2

elecciones-generales-3

elecciones-generales-4

elecciones-generales-5

elecciones-generales-6

elecciones-generales-7

elecciones-generales-8

elecciones-generales-9

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Friday the 15th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información