Ignacio Vázquez confirmado como candidato a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz para las elecciones del próximo 26 de mayo

• Ignacio Vázquez, actual alcalde de Torrejón de Ardoz, será candidato a la Alcaldía de la ciudad en las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo

nacho-candidato-1

• El alcalde de Torrejón y ya candidato a la Alcaldía, Ignacio Vázquez, destacó que "como torrejonero que soy, es un orgullo ser alcalde de mi ciudad, en la que he crecido y vivido, y optar a la Alcaldía después del intenso trabajo que hemos hecho en los últimos cuatro años. Cuento con un gran equipo con el que hemos afrontado muchos retos, dando solución a los problemas que se han presentado en la vida cotidiana de esta ciudad y siguiendo con el mayor proceso de transformación y mejora de la historia de Torrejón"

• Pablo Casado saludó efusivamente al alcalde, Ignacio Vázquez, con el que le une una estrecha amistad, en el acto de presentación de los candidatos a las alcaldías de los municipios y ciudades del Corredor del Henares que ha abarrotado el patio del Museo Arqueológico Regional de Alcalá de Henares. En él que también estuvo presente el presidente del PP de Torrejón de Ardoz y vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, y el secretario general del Partido Popular de Torrejón y vicealcalde, José Luis Navarro

Torrejón de Ardoz, 03-03-2019. Ignacio Vázquez, actual alcalde de Torrejón de Ardoz, será candidato a la Alcaldía de la ciudad en las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo. El alcalde de Torrejón y ya candidato a la Alcaldía, Ignacio Vázquez, destacó que "como torrejonero que soy, es un orgullo ser alcalde de mi ciudad, en la que he crecido y vivido, y optar a la Alcaldía después del intenso trabajo que hemos hecho en los últimos cuatro años. Cuento con un gran equipo con el que hemos afrontado muchos retos, dando solución a los problemas que se han presentado en la vida cotidiana de esta ciudad y siguiendo con el mayor proceso de transformación y mejora de la historia de Torrejón".

Pablo Casado saludó efusivamente al alcalde, Ignacio Vázquez, con el que le une una estrecha amistad, en el acto de presentación de los candidatos a las alcaldías de los municipios y ciudades del Corredor del Henares que ha abarrotado el patio del Museo Arqueológico Regional de Alcalá de Henares. En el que también estuvo presente el presidente del PP de Torrejón de Ardoz y vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, y el secretario general del Partido Popular de Torrejón y vicealcalde, José Luis Navarro.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, acompañado de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y del presidente del PP madrileño, Pío García-Escudero, han presentado en el Museo Arqueológico Regional de Alcalá de Henares a Ignacio Vázquez como candidato a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz, junto con otros 41 candidatos de municipios de la zona Este de Madrid.

Además de confirmar los nombres propios que encabezarán las candidaturas en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, Casado reiteró, como ya había avanzado hace dos semanas en un acto en Torrejón de Ardoz, que si es elegido presidente del Gobierno de España construirá el carril Bus- VAO en la A2 y fomentará las inversiones en el Corredor del Henares.

Pablo Casado recordó que "el PP tiene el mejor programa, el mejor equipo, el mejor balance de gestión y el que tiene más ilusión. Somos la garantía de futuro para España", y añadió que "mientras otros insultan o buscan guerra sucia en los Ministerios instrumentalizando las instituciones para perjudicar a la oposición, el PP presenta propuestas, como la del blindaje fiscal al ahorro, que se enmarca dentro de la revolución fiscal. Los pensionistas tienen que saber que el fruto de su trabajo no va a ser penalizado y las nuevas generaciones tienen que saber que el sistema de pensiones también les va a llegar".

nacho-candidato-2

nacho-candidato-3

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Friday the 15th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información