El presidente del PP y candidato a presidente del Gobierno, Pablo Casado, visitó Torrejón de Ardoz junto al alcalde, Ignacio Vázquez, el vicepresidente regional, Pedro Rollán y la candidata al Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso

• El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, acompañado de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este jueves Torrejón de Ardoz donde han sido recibido por el alcalde, Ignacio Vázquez, por el presidente del PP local y vicepresidente del Gobierno regional, Pedro Rollán, el secretario general del PP en la ciudad, José Luis Navarro, y numerosos militantes, simpatizantes y vecinos

visita-casado-portada

• Pablo Casado visitó en primer lugar el Ayuntamiento donde se reunió con el alcalde, para pasear después, acompañado de multitud de personas y medios de comunicación, por la calle Enmedio hasta el hotel Asset de la Plaza de España donde se celebró un acto público en un abarrotado salón

• Pablo Casado indicó que "si hace unos meses cuando fui elegido presidente del PP dije si yo gano, nadie pierde, ahora digo que si soy elegido presidente del Gobierno de España, ganan todos los españoles"

• Ignacio Vázquez añadió que "esto es a modo de ejemplo lo que hacen los gobiernos del Partido Popular, por eso amigos y amigas porque tenemos los mejores proyectos, la mejor gestión que pueden elegir los ciudadanos con su voto, y porque tenemos el mejor capital humano, os pido que nos ayudéis a salir a la calle a convencer a nuestros vecinos de que nuestra opción es la mejor para España, Madrid y para Torrejón de Ardoz"

Torrejón de Ardoz, 21-02-2019. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, acompañado de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este jueves Torrejón de Ardoz donde han sido recibido por el alcalde, Ignacio Vázquez, por el presidente del PP local y vicepresidente del Gobierno regional, Pedro Rollán, el secretario general del PP en la ciudad, José Luis Navarro, y numerosos militantes, simpatizantes y vecinos.

Pablo Casado visitó en primer lugar el Ayuntamiento donde se reunió con el alcalde, para pasear después, acompañado de multitud de personas y medios de comunicación, por la calle Enmedio hasta el hotel Asset de la Plaza de España donde se celebró un acto público en un abarrotado salón.

Casado indicó que "si hace unos meses cuando fui elegido presidente del PP dije si yo gano, nadie pierde, ahora digo que si soy elegido presidente del Gobierno de España, ganan todos los españoles".

Durante el recorrido, el candidato popular a la Presidencia del Gobierno de España, entró en varios establecimientos saludando a empleados y clientes.

Ya en el hotel Asset, el líder popular mostró su respaldado a la candidatura de Ignacio Vázquez a la Alcaldía, y recordó la entrañable amistad que le une desde hace años con Ignacio Vázquez, al igual que con la candidata a la Comunidad, Díaz Ayuso, ya que los tres coincidieron en Nuevas Generaciones del Partido Popular. Durante su discurso, Pablo Casado alabó las políticas del Gobierno torrejonero encaminadas a seguir generando empleo y crecimiento económico. Además, Casado se ha comprometido a poner en marcha el carril Bus-Vao de la A2 y a recuperar las inversiones en Cercanías que el Gobierno de Pedro Sánchez ha aparcado sin explicaciones.

Por su parte, el alcalde de Torrejón destacó la figura de Pablo Casado como futuro presidente del Gobierno de España y repasó algunos de los logros más importantes de su mandato:

• Mantener bajada 5% impuestos y tasas municipales mediante la bonificación de su domiciliación.
• Reducción del importe a 30 € de las sanciones y multas municipales.
• Exención del IBI a las familias con todos los miembros desempleados (única ciudad de la Comunidad de Madrid) y bonificación a las familias numerosas.
• Descenso de 5.000 desempleados en la ciudad.
• Creación de 2 nuevos desarrollos industriales.
• Creación del Centro de Excelencia para el Empleo.
• Firma de la Estrategia por el Empleo con los agentes sociales.
• Convertir a la ciudad en Destino Turístico con el emblemático Parque Europa y las Espectaculares Mágicas Navidades declaradas primera Capital Europea de la Navidad y Fiesta de Interés Turístico Regional.
• Reducción en 50 millones de euros de la deuda municipal.
• Creación de la Unidad Mediación Vecinal Policía Local para apoyar a las comunidades de vecinos por las ocupaciones de viviendas a cargo de mafias.
• Servicio de Teleasistencia gratuito a todos los mayores (única ciudad de la Comunidad de Madrid).
• Completar el anillo ciclista que recorre la ciudad.

Ignacio Vázquez añadió que "esto es a modo de ejemplo lo que hacen los gobiernos del Partido Popular, por eso amigos y amigas porque tenemos los mejores proyectos, la mejor gestión que pueden elegir los ciudadanos con su voto, y porque tenemos el mejor capital humano, os pido que nos ayudéis a salir a la calle a convencer a nuestros vecinos de que nuestra opción es la mejor para España, Madrid y para Torrejón de Ardoz".

visita-casado-1

visita-casado-2

visita-casado-3

visita-casado-4

visita-casado-5

visita-casado-6

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Wednesday the 20th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información