El Partido Popular de Torrejón de Ardoz contó con una importante representación en la Convención Nacional del PP que ha supuesto el rearme ideológico del Partido Popular y un llamamiento a la refundación del centroderecha
• El presidente del Partido Popular de Torrejón, Pedro Rollán, el alcalde, Ignacio Vázquez, el secretario general, José Luis Navarro, y el vicesecretario de organización, Valeriano Díaz, encabezaron la delegación torrejonera
• Esta Convención Nacional ha supuesto el rearme ideológico del Partido Popular con un llamamiento a la refundación del centroderecha al reafirmarnos como la casa común de este amplio espacio político en España, para volver a recibir el voto mayoritario de los españoles, de todos los votantes que siempre han confiado en el Partido Popular, y también recuperar el de aquellos que últimamente han preferido a otros partidos políticos, logrando conquistar su confianza para que se identifiquen nuevamente con el Partido Popular
• Pablo Casado: Si hace unos meses dije "si yo gano, nadie pierde", ahora digo que si gana el PP ganan todos los españoles.
• La Convención Nacional del Partido Popular tuvo como lema "España en Libertad"
Torrejón de Ardoz, 21-01-2019. El Partido Popular de Torrejón de Ardoz tuvo una importante representación en la Convención Nacional del PP celebrada el pasado fin de semana en Madrid bajo el lema "España en Libertad". Encabezaron la delegación torrejonera el presidente del Partido Popular de Torrejón y vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, el alcalde, Ignacio Vázquez, el secretario general, José Luis Navarro, y el vicesecretario de organización, Valeriano Día.
Esta Convención Nacional ha supuesto el rearme ideológico del Partido Popular con un llamamiento a la refundación del centroderecha al reafirmarnos como la casa común de este amplio espacio político en España, para volver a recibir el voto mayoritario de los españoles, de todos los votantes que siempre han confiado en el Partido Popular, y también recuperar el de aquellos que últimamente han preferido a otros partidos políticos, logrando conquistar su confianza para que se identifiquen nuevamente con el Partido Popular.
El presidente popular, Pablo Casado destacó que "somos la fuerza tranquila pero implacable frente al nacionalismo y el populismo, somos la garantía segura de prosperidad y de libertad, somos el partido de la España de los balcones, y ahora queremos que esos compatriotas salgan a la calle y se reúnan con nosotros en las urnas. Somos la casa común del centro derecha reformista y liberal al servicio de España".
Pablo Casado añadió que "si hace unos meses dije si yo gano, nadie pierde, ahora digo que si gana el PP ganan todos los españoles".