El Partido Popular de Torrejón de Ardoz muestra su satisfacción por la elección de Pablo Casado como Presidente del Partido Popular de España

• Hay que recordar que Casado fue el precandidato más votado en Torrejón de Ardoz para la Presidencia del Partido Popular

pablo-casado

• El presidente del PP de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán Ojeda, destacó que "Casado es un excelente político que conoce perfectamente el partido y por tanto va a realizar una gran labor para que el Partido Popular recupere cuanto antes el Gobierno de la Nación como desean la mayoría de los españoles"

• El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que "Pablo Casado supone un gran impulso para el Partido Popular que aporta frescura e ilusión, manteniendo los principios y valores que han hecho de nuestro partido el más votado por los españoles"

• El secretario general, José Luis Navarro, indicó que "hemos tenido la suerte los afiliados de Torrejón de Ardoz de valorar el proyecto y las ideas de las tres candidaturas más relevantes para elegir a la dirección de nuestro partido dando un gran ejemplo con una campaña de guante blanco preocupada por los problemas de España y no las guerra de poder que han tenido otros partidos"

• Ignacio Vázquez fue uno de los más estrechos colaboradores de Pablo Casado cuando ambos coincidieron como máximos responsables de la organización juvenil del partido Nuevas Generaciones del Partido Popular, el primero a nivel local y Casado como presidente regional

Torrejón de Ardoz, 23 de agosto de 2018. El Partido Popular de Torrejón de Ardoz ha mostrado su satisfacción por la elección de Pablo Casado como Presidente del Partido Popular de España. Hay que recordar que Casado fue el precandidato más votado en Torrejón de Ardoz para la Presidencia del Partido Popular.

La jornada de votación se celebró el 5 de julio en la sede del PP de Torrejón de Ardoz con total normalidad. En la votación participaron 256 inscritos que han votado mayoritariamente a Pablo Casado con un total de 109 votos, seguido de Soraya Sáez de Santamaría con 82 votos, María Dolores Cospedal 63 y José María García Margallo con 2 votos.

El presidente del PP de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán Ojeda, destacó por su parte que "Casado es un excelente político que conoce perfectamente el partido y por tanto va a realizar una gran labor para que el Partido Popular recupere cuanto antes el Gobierno de la Nación como desean la mayoría de los españoles".

Por su parte, el alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que "Pablo Casado supone un gran impulso para el Partido Popular que aporta frescura e ilusión, manteniendo los principios y valores que han hecho de nuestro partido el más votado por los españoles". Ignacio Vázquez fue uno de los más estrechos colaboradores de Pablo Casado cuando ambos coincidieron como máximos responsables de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, el primero a nivel local y Casado como presidente regional

El secretario general, José Luis Navarro, indicó que "hemos tenido la suerte los afiliados de Torrejón de Ardoz de valorar el proyecto y las ideas de las tres candidaturas más relevantes para elegir a la dirección de nuestro partido dando un gran ejemplo con una campaña de guante blanco preocupada por los problemas de España y no las guerra de poder que han tenido otros partidos"

El Partido Popular de Torrejón de Ardoz contó durante los días de campaña con la visita de las tres candidaturas más relevantes que han optado a la Presidencia del Partido Popular. El exministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, fue el encargado de abrir estos encuentros con los afiliados representando a la candidatura de María Dolores de Cospedal, mientras que la candidata Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado también protagonizaron sendos encuentros con los afiliados del PP de Torrejón de Ardoz. El secretario general, José Luis Navarro, indicó que "hemos tenido la suerte los afiliados de Torrejón de Ardoz de valorar el proyecto y las ideas de las tres candidaturas más relevantes para elegir a la dirección de nuestro partido dando un gran ejemplo con una campaña de guante blanco preocupada por los problemas de España y no las guerra de poder que han tenido otros partidos".

soraya

zoido

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Wednesday the 20th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información