El Partido Popular de Torrejón de Ardoz tuvo una importante representación en la Convención Nacional del PP celebrada este fin de semana en Sevilla

• El presidente del Partido Popular de Torrejón, Pedro Rollán, el secretario general, José Luis Navarro, el vicesecretario de organización, Valeriano Díaz, y el presidente de Nuevas Generaciones, Alejandro Navarro Prieto, encabezaron la delegación torrejonera en Sevilla

convencion-pp-2018

• La Convención Nacional del Partido Popular tuvo como lema "Contigo crece España"

• El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy destacó que "España necesita más que nunca al PP porque España no se puede parar. El presidente popular añadió que "y luego están los otros, todos los demás, los que no han sabido gobernar nunca y los que no han gobernado jamás, y por eso lo prometen todo"

• "España es mucho más fuerte de lo que algunos pensaban. Y nuestro partido, muy firme a la hora de defender la soberanía de todos los españoles", y anunció que "más pronto que tarde, todo lo que estamos viviendo será un mal recuerdo en la historia centenaria de un gran país que es el nuestro"

Torrejón de Ardoz, 9 de abril de 2018. El Partido Popular de Torrejón de Ardoz tuvo una importante representación en la Convención Nacional del PP celebrada el pasado fin de semana en Sevilla bajo el lema "Contigo crece España". El presidente del Partido Popular de Torrejón, Pedro Rollán, el secretario general, José Luis Navarro, el vicesecretario de organización, Valeriano Díaz, y el presidente de Nuevas Generaciones, Alejandro Navarro Prieto, encabezaron la delegación torrejonera en Sevilla.

En la convención se trataron los temas que más importantes que interesan a los españoles y que fueron resumidos por Mariano Rajoy en su discurso. El presidente del Gobierno de España, dijo que "España necesita más que nunca al PP porque España no se puede parar, es importante que la tarea no se interrumpa y es peligroso retroceder".

El presidente reiteró que "nuestro objetivo sigue plenamente vigente: en el año 2020 tiene que haber en España 20 millones de personas trabajando porque la gran enseñanza de la crisis es que es el empleo el que acaba generando bienestar, riqueza y mejores servicios públicos. Cuando no hay empleo, todo se cae". Rajoy añadió que "no queda tiempo que perder. Tenemos que convencer a todos de la vigencia de nuestro proyecto y de que somos gente de palabra que cumple sus compromisos".

El presidente popular pidió a todos los presentes "salir a la calle con la cabeza bien alta, a contar la verdad de lo que hemos logrado y de lo que ofrecemos. Salgamos a ganar porque la historia demuestra que cuando gana el Partido Popular, siempre gana España y todos los españoles". "Otros tienen una idea sobre España y, lo que es peor, a veces parece que no tienen ni idea de España. Mientras algunos se desviven, e incluso dividen, contando cuántas naciones hay en España, nosotros nos dedicamos a mejorar la gran nación que tenemos", explicó Maria Rajoy que recordó que "somos el partido que crea empleo, el que cuadra las cuentas y el que es capaz de arreglar lo que los demás estropean".

Sobre la situación de Cataluña y el desafio independentista, el presidente dijo que "he cumplido con mi obligación y he asumido mi responsabilidad. He puesto en marcha todas las medidas para defender la unidad, la libertad y la igualdad en España. Asumimos la responsabilidad y gracias a ello un procesado por la justicia no preside hoy la Generalitat de Cataluña", por último recordó que España es mucho más fuerte de lo que algunos pensaban. Y nuestro partido, muy firme a la hora de defender la soberanía de todos los españoles", y anunció que "más pronto que tarde, todo lo que estamos viviendo será un mal recuerdo en la historia centenaria de un gran país que es el nuestro".

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Friday the 15th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información