El alcalde, Ignacio Vázquez, participó en la 23 Intermunicipal Popular celebrada en Zaragoza exponiendo la buena gestión del PP en Torrejón de Ardoz

• El alcalde recordó que "durante décadas, nuestra ciudad, Torrejón de Ardoz estuvo en el pelotón de cola de las grandes ciudades de la Comunidad de Madrid. La nefasta gestión de los gobiernos de la coalición de PSOE e IU hicieron que durante 27 años Torrejón fuera una ciudad abandonada, con unos vecinos resignados a que su ciudad fuera fea, sucia e insegura"

intermunicipal-popular-zaragoza-2

• Durante su intervención el regidor torrejonero destacó que "en definitiva, los ciudadanos supieron valorar la mejora y transformación de la ciudad y hoy decimos con orgullo que Torrejón es una ciudad completamente distinta; mucho mejor gracias sobre todo a los gobiernos del Partido Popular y al apoyo de la gente"

• Ignacio Vázquez reflexionó sobre las claves del éxito del Partido Popular de Torrejón: "eficacia en la gestión, credibilidad, cumplir los compromisos adquiridos en la totalidad de los programa electorales, política de puertas abiertas, esto es primordial el vecino que quiera siempre puede hablar con los vecinos y alcalde, y por último gobernar para todos"

intermunicipal-popular-zaragoza

Torrejón de Ardoz, 11 de septiembre de 2017. El alcalde, Ignacio Vázquez, participó el pasado viernes 8 de septiembre en la 23 Intermunicipal Popular celebrada en Zaragoza exponiendo la buena gestión del Partido Popular de Torrejón de Ardoz que ha permitido llevar a cabo el mayor proceso de transformación y mejora de la historia de la ciudad. El alcalde intervino en la mesa "La generación de los buenos gestores de la Administración Local" junto al ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, el vicesecretario de Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto y otros alcaldes populares de ciudades españolas.

El alcalde recordó que "durante décadas, nuestra ciudad, Torrejón de Ardoz estuvo en el pelotón de cola de las grandes ciudades de la Comunidad de Madrid. La nefasta gestión de los gobiernos de la coalición de PSOE e IU hicieron que durante 27 años Torrejón fuera una ciudad abandonada, con unos vecinos resignados a que su ciudad fuera fea, sucia e insegura".

Ignacio Vázquez continuó explicando que "en 2006 la ciudad de Torrejón fue el municipio con más homicidios de toda la Comunidad de Madrid y uno de los más inseguros por volumen de delitos cometidos. En 2015, según datos de la Delegación del Gobierno, ha sido la segunda ciudad más segura de toda la región en índice de delitos"; y añadió que "estos años hemos conseguido el Hospital público de Torrejón, nuevas infraestructuras, un nuevo polígono industrial después de casi 30 años sin desarrollar nuevo suelo industrial, 82 parques nuevos o reformados y una segunda estación de tren para la ciudad, entre otras".

Durante su intervención el regidor torrejonero destacó que "en definitiva, los ciudadanos supieron valorar la mejora y transformación de la ciudad y hoy decimos con orgullo que Torrejón es una ciudad completamente distinta; mucho mejor gracias sobre todo a los gobiernos del Partido Popular y al apoyo de la gente".

Vázquez reflexionó sobre las claves del éxito del Partido Popular de Torrejón: "eficacia en la gestión, credibilidad, cumplir los compromisos adquiridos en la totalidad de los programa electorales, política de puertas abiertas, esto es primordial el vecino que quiera siempre puede hablar con los vecinos y alcalde, y por último gobernar para todos".

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Tuesday the 19th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información