Torrejón de Ardoz contó con una de las mayores delegaciones en el XVIII Congreso Nacional del Partido Popular celebrado en Madrid bajo el lema “España Adelante!” y en el que se reeligió a Mariano Rajoy como presidente

• El Partido Popular de Torrejón de Ardoz estuvo representado por 6 compromisarios que fueron: Pedro Rollán, consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y presidente local del PP; Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz y vicesecretario general del Partido Popular; José Luis Navarro, vicealcalde y secretario general del PP de Torrejón; Valeriano Díaz, segundo teniente de alcalde y vicesecretario general; Ana Pérez Baos, diputada en la Asamblea de Madrid, presidenta de Nuevas Generaciones de la Comunidad de Madrid y militante del PP de Torrejón y Alejandro Navarro Prieto, concejal de Empleo, Juventud y Festejos, presidente de NNGG de Torrejón, y que en este congreso también representó a todos los jóvenes de la Zona Este de Madrid

convencion-pp-2017

• La Caja Mágica de Madrid acogió este fin de semana el 18 Congreso del Partido Popular de España que eligió con un respaldo amplísimo del 95,65% de los votos al nuevo Comité Ejecutivo Nacional y reeligió a Mariano Rajoy como presidente de la formación política más apoyada por los españoles

convencion-pp-2017-2

Torrejón de Ardoz, 13 de febrero de 2017. La Caja Mágica de Madrid acogió el 18 Congreso del Partido Popular de España que eligió con un respaldo amplísimo del 95,65% de los votos al nuevo Comité Ejecutivo Nacional y reeligió a Mariano Rajoy como presidente de la formación política más apoyada por los españoles.

Torrejón de Ardoz contó con una de las mayores delegaciones de España en el XVIII Congreso Nacional del Partido Popular celebrado este fin de semana. El Partido Popular de Torrejón estuvo representado por 6 compromisarios que fueron: Pedro Rollán, consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y presidente local del PP; Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz y vicesecretario general del Partido Popular; José Luis Navarro, vicealcalde y secretario general del PP de Torrejón; Valeriano Díaz, segundo teniente de alcalde y vicesecretario general; Ana Pérez Baos, diputada en la Asamblea de Madrid, presidenta de Nuevas Generaciones de la Comunidad de Madrid y militante del PP de Torrejón y Alejandro Navarro Prieto, concejal de Empleo, Juventud y Festejos, presidente de NNGG de Torrejón, y que en este congreso también representó a todos los jóvenes de la Zona Este de Madrid.

El presidente del PP de Torrejón, Pedro Rollán indicó que "el objetivo del PP de España debe ser recuperar a nuestros votantes perdidos y la unidad del centro derecha como primer partido político de España que somos".

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez también hizo un balance muy positivo del congreso popular y destacó que "estamos en el camino de la recuperación económica que debe ser y es la principal preocupación de los gobiernos nacional, autonómico y local porque la creación de empleo es la prioridad indiscutible de España".

Por su parte, el secretario general del PP en Torrejón, José Luis Navarro recordó que "en el congreso del PP se ha hablado de propuestas para afrontar los problemas reales de los españoles y no las guerra de poder internas que tienen ocupados a otros partidos".

En la jornada de clausura, Mariano Rajoy recordó durante su discurso a las víctimas del terrorismo de las que dijo "que son la medida de la grandeza de nuestro partido". A lo largo de su intervención el presidente puso de manifiesto que "el PP es el único partido que pone a España por delante de nuestros intereses cuando tiene la mínima oportunidad", recordando que "estos meses hemos demostrado nuestra disposición a llegar acuerdos, y no nos va a faltar voluntad de diálogo porque vamos a buscar mayorías parlamentarias ya que nuestro país necesita estabilidad y certidumbre".

Rajoy se refirió a la situación en Cataluña para volver a recordar que no permitirá referéndum ilegal y secesionista alguno ya que "nadie puede privar a ningún español del derecho a decidir sobre su futuro, nuestra posición es un rotundo SI para resolver los problemas reales de los catalanes y el conjunto de los españoles".

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Tuesday the 19th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información