Torrejón de Ardoz acogió la cena de Navidad del PP de Madrid a la que asistieron el Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, el presidente del PP local, Pedro Rollán y el alcalde Ignacio Vázquez

• El presidente del Gobierno de España y del Partido Popular se mostró orgulloso de la gestión del PP en Torrejón de Ardoz y se dirigió al alcalde, Ignacio Vázquez, para decir que "lo que habéis hecho en Torrejón de Ardoz en los últimos años ha sido un gran cambio por el que os quiero felicitar a todo el Partido Popular. Estáis llevando a Torrejón a unas cotas de bienestar difíciles de superar"

cena-pp-2016-1

 

• "Reivindico la gestión de los gobiernos del Partido Popular, la mayor etapa de crecimiento y bienestar para los españoles. Somos miembros de un gran partido, uno de los grandes partidos europeos que sabe estar a las duras y a las maduras, que sabe cuál es el sitio de cada uno y que no escatima esfuerzos en la defensa de nuestras ideas", afirmó Mariano Rajoy

• El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez indicó que "quiero esta noche agradecer a nuestro presidente su trabajo durante los dificilísimos años que hemos pasado. Algunos no quieren recordarlo pero cuando Mariano Rajoy y el Partido Popular llegaron a la presidencia del Gobierno, España estaba al borde de un abismo de consecuencias que, afortunadamente, nunca conoceremos gracias a la buena gestión del Partido Popular"

• El alcalde de Torrejón recordó que "en Torrejón de Ardoz también nos encontramos una ciudad que estaba en el pelotón de cola de los municipios de Madrid después de 27 años de gobiernos de PSOE e Izquierda Unida y, en unos pocos años de gobierno del PP los torrejoneros se sienten orgullosos de su ciudad y de cómo ha mejorado gracias al trabajo de todos para situarse en el lugar que le corresponde"

• Por su parte, Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid destacó que "el PP es un partido unido frente a las luchas de poder de PSOE y Podemos", para añadir que "los españoles saben que cuando las cosas se ponen difíciles pueden contar con el PP, que no es un partido improvisado de la nada, sino una formación política experimentada que no se presenta ante la sociedad con un puñado de ocurrencias, sino con un proyecto riguroso".

• El presidente del Partido Popular de Torrejón de Ardoz y consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán explicó que el Gobierno presidido por Mariano Rajoy ha tenido que afrontar la crisis que de nuevo provocaron los gobiernos de izquierdas y demostrar que frente al radicalismo de otros partidos, el Partido Popular está para trabajar para solucionar los problemas de los españoles

• El evento se desarrolló en el Pabellón José Antonio Paraíso del Complejo Deportivo de la Zona Centro de Torrejón de Ardoz y a él también asistieron un millar de militantes y simpatizantes del Partido Popular, el presidente del Senado, Pío García Escudero, el secretario general del PP de Torrejón y vicealcalde, José Luis Navarro y otros destacados representantes populares

cena-pp-2016-2

cena-pp-2016-3

cena-pp-2016-4

Torrejón de Ardoz, 15 de diciembre de 2016. El Pabellón Municipal José Antonio Paraíso del Complejo Deportivo de la Zona Centro de Torrejón de Ardoz acogió ayer la cena de Navidad del Partido Popular de Madrid que contó con la presencia del Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el presidente del PP local, Pedro Rollán y el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez. Al evento asistieron un millar de militantes y simpatizantes del Partido Popular, el presidente del Senado, Pío García Escudero, el secretario general del PP de Torrejón y vicealcalde, José Luis Navarro y otros destacados representantes populares.

En el acto, el presidente del Gobierno de España y del Partido Popular se mostró orgulloso de la gestión del PP en Torrejón de Ardoz y se dirigió al alcalde, Ignacio Vázquez, para decir que "lo que habéis hecho en Torrejón de Ardoz en los últimos años ha sido un gran cambio por el que os quiero felicitar a todo el Partido Popular. Estáis llevando a Torrejón a unas cotas de bienestar difíciles de superar". El presidente también recordó que "el PP ganó las elecciones municipales, las generales dos veces y los españoles ven al Partido Popular como un referente y un partido unido, con unos militantes que saben lo que tienen que hacer y están dispuestos a dar la batalla en aquello en lo que creen. Reivindico la gestión de los gobiernos del Partido Popular, la mayor etapa de crecimiento y bienestar para los españoles. Somos miembros de un gran partido, uno de los grandes partidos europeos que sabe estar a las duras y a las maduras, que sabe cuál es el sitio de cada uno y que no escatima esfuerzos en la defensa de nuestras ideas", ha afirmado Mariano Rajoy.

Por su parte, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez indicó que "quiero esta noche agradecer a nuestro presidente su trabajo durante los dificilísimos años que hemos pasado. Algunos no quieren recordarlo pero cuando Mariano Rajoy y el Partido Popular llegaron a la presidencia del Gobierno, España estaba al borde de un abismo de consecuencias que, afortunadamente, nunca conoceremos gracias a la buena gestión del Partido Popular". El regidor torrejonero recordó que "en Torrejón de Ardoz también nos encontramos una ciudad que estaba en el pelotón de cola de los municipios de Madrid después de 27 años de gobiernos de PSOE e Izquierda Unida y, en unos pocos años de gobierno del PP los torrejoneros se sienten orgullosos de su ciudad y de cómo ha mejorado gracias al trabajo de todos para situarse en el lugar que le corresponde".

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid destacó que "el PP es un partido unido frente a las luchas de poder de PSOE y Podemos", para añadir que "los españoles saben que cuando las cosas se ponen difíciles pueden contar con el PP, que no es un partido improvisado de la nada, sino una formación política experimentada que no se presenta ante la sociedad con un puñado de ocurrencias, sino con un proyecto riguroso". El presidente del Partido Popular de Torrejón de Ardoz y consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán explicó que "el Gobierno presidido por Mariano Rajoy ha tenido que afrontar la crisis que de nuevo provocaron los gobiernos de izquierdas y demostrar que frente al radicalismo de otros partidos, el Partido Popular está para trabajar para solucionar los problemas de los españoles".

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Wednesday the 20th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información