El Partido Popular de Torrejón de Ardoz está instalando mesas informativas para dar a conocer las propuestas y la gestión realizada por el Gobierno de Mariano Rajoy como única alternativa fiable a una coalición radical populista

• Numerosos vecinos se acercan al stand de los populares en este inicio de campaña electoral para mostrar su apoyo a la candidatura popular

mesa-electoral-pp-elecciones-26j

• El presidente del PP de Torrejón de Ardoz y consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, animó a votar al Partido Popular y defender el gran trabajo realizado para sacar a España de la crisis, "dejando de ser el enfermo de Europa para ser un ejemplo a seguir al liderar el crecimiento económico en Europa frente a la incertidumbre de unas formaciones radicales sin ideas"

• El alcalde de Torrejón destacó "que la mejora que ha experimentado España en los últimos meses se vendría abajo con un gobierno extremista y populista que sólo puede traer miseria e inseguridad a nuestro país"

• Por su parte, José Luis Navarro recordó que "dejar España en manos inexpertas cuando hemos pasado lo peor y España afronta el futuro con mayor optimismo puede suponer una vuelta atrás a los peores momentos del zapaterismo que arruinaron este país y que con la gestión del Partido Popular y el esfuerzo de todos los españoles se han conseguido remontar, algo que ahora muchos quieren que olvidemos"

Torrejón de Ardoz, 13 de junio de 2016- El Partido Popular de Torrejón de Ardoz está instalando mesas informativas para dar a conocer las propuestas y la gestión realizada por el Gobierno de Mariano Rajoy como única alternativa fiable a una coalición radical populista que suponen Podemos y el PSOE. Esta presencia en las calles de la ciudad se traduciendo en que numerosos vecinos se acercan al stand de los populares en este inicio de campaña electoral para mostrar su apoyo a la candidatura popular. En los próximos días la campaña continuará en Torrejón con nuevos actos informativos.

El presidente del PP de Torrejón de Ardoz y consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, animó a votar al Partido Popular y defender el gran trabajo realizado para sacar a España de la crisis, "dejando de ser el enfermo de Europa para ser un ejemplo a seguir al liderar el crecimiento económico en Europa frente a la incertidumbre de unas formaciones radicales sin ideas".

El alcalde de Torrejón destacó "que la mejora que ha experimentado España en los últimos meses se vendría abajo con un gobierno extremista y populista que sólo puede traer miseria e inseguridad a nuestro país".

Por su parte, José Luis Navarro recordó que "dejar España en manos inexpertas cuando hemos pasado lo peor y España afronta el futuro con mayor optimismo puede suponer una vuelta atrás a los peores momentos del zapaterismo que arruinaron este país y que con la gestión del Partido Popular y el esfuerzo de todos los españoles se han conseguido remontar, algo que ahora muchos quieren que olvidemos".

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Tuesday the 19th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información