El Partido Popular participó en la Semana de la Mujer con una conferencia sobre cómo influye la educación en las emociones, que contó el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, y de la diputada Nadia Álvarez

• El alcalde quiso hacer con su intervención un homenaje a las mujeres del Partido Popular recordando que "sin ir más lejos, en la Comunidad de Madrid, tenemos a nuestra presidenta, Cristina Cifuentes que está realizando una excelente labor al frente del Gobierno regional en un momento muy difícil, como todas y todos sabéis, pero también está la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, siendo la lista muy amplia porque las mujeres del PP son unos de sus principales activos y no por cuotas ni imagen, sino por valía. Demostrando que son solventes y eficaces"

acto-pp-semana-mujer-2016

• El evento se desarrolló en un repleto salón de actos y a él también asistieron el secretario general y vicealcalde del PP de Torrejón, José Luis Navarro, las concejalas y concejales populares, incluyendo a Inmaculada Álvarez, concejala de Mayores y Mujer que presentó la charla

• Nadia Álvarez repasó las políticas en favor de la mujer que ha desarrollado la Comunidad de Madrid y el Gobierno de España en los últimos años y recordó la importancia de "educar a los niños y niñas en los valores de igualdad como mejor remedio para luchar contra la gran lacra de la violencia de género"

Torrejón de Ardoz, 9 de marzo de 2016- El Centro Polivalente Abogados de Atocha acogió el pasado lunes 7 de marzo una conferencia organizada por el Partido Popular de Torrejón de Ardoz en la Semana de la Mujer de la ciudad. En el acto intervino el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, y la diputada, Nadia Álvarez, portavoz adjunta de la Comisión de Mujer de la Asamblea de Madrid.

El evento se desarrolló en un abarrotado salón de actos y a él también asistieron el secretario general y vicealcalde, José Luis Navarro, las concejalas y concejales del PP en Torrejón de Ardoz, incluyendo a Inmaculada Álvarez, concejala de Mayores y Mujer que presentó la charla.

Nadia Álvarez repasó las políticas en favor de la mujer que ha desarrollado la Comunidad de Madrid y el Gobierno de España en los últimos años y recordó la importancia de "educar a los niños y niñas en los valores de igualdad como mejor remedio para luchar contra la gran lacra de la violencia de género". La diputada regional expresó "su convencimiento de la necesidad de afrontar desde la educación y desde las edades más tempranas los comportamientos que pueden llevar a actitudes machistas y violentas".

El alcalde quiso hacer con su intervención un homenaje a las mujeres del Partido Popular recordando que "sin ir más lejos, en la Comunidad de Madrid, tenemos a nuestra presidenta, Cristina Cifuentes que está realizando una excelente labor al frente del Gobierno regional en un momento muy difícil, como todas y todos sabéis, pero también está la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, siendo la lista muy amplia, porque las mujeres del PP son unos de sus principales activos y no por cuotas ni imagen, sino por valía. Demostrando que son solventes y eficaces".

Ignacio Vázquez añadió que "afortunadamente, este partido ha sido pionero en elegir a mujeres para gestionar comunidades autónomas, el Senado, el Congreso, ayuntamientos o ministerios, y por eso tienen esa responsabilidad. No vamos a desperdiciar todo ese potencial y menos en un momento tan delicado para España".

Por último, el alcalde comparó el panorama político nacional con la estabilidad con la que cuenta Torrejón de Ardoz recordando que "gracias al gran respaldo que nos dieron los ciudadanos, en un momento complicado, vamos a poder sacar adelante más fácilmente proyectos importantes para la ciudad y seguir llevando a cabo el mayor proceso de transformación y mejora de Torrejón en su historia. Este gran apoyo de los vecinos ha supuesto que seamos un Ayuntamiento estable, que le garantiza la mayoría suficiente que tiene para poder sacar adelante los proyectos necesarios para seguir mejorando, al ser la única gran ciudad de la Comunidad de Madrid y de las escasas de España que tiene este máximo nivel de estabilidad".

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Friday the 15th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información