La demagogia y doble moral de Sí se Puede- Podemos, PSOE y Ganar Torrejón-IU se pone en evidencia, ya que en el mismo día mientras en Torrejón instrumentalizan electoralmente un desahucio, en Madrid donde gobiernan no impiden que se lleve otro a cabo

• La coalición radical y extremista de Torrejón de Ardoz formada por los tres partidos Sí se Puede- Podemos, PSOE y Ganar Torrejón-IU ha vuelto a dar una muestra más de su demagogia y doble moral ayer, al instrumentalizar electoralmente un desahucio en Torrejón, cuando ellos en Madrid donde gobiernan o les apoyan, no impiden que se lleve a cabo otro desahucio

desahucio

Torrejón de Ardoz, 15 de enero de 2016- En el día de ayer se produjo un desahucio en la ciudad de Madrid (C/ Congosto en el distrito Villa de Vallecas), dejando en la calle a una familia con dos niñas menores (de 3 años y 18 meses) sin que la alcaldesa Manuela Carmena y su gobierno de Ahora Madrid – Podemos e IU, con el apoyo del PSOE, lo impidieran.

Según sus propias expresiones señoras y señores de Sí se Puede- Podemos, PSOE y Ganar Torrejón-IU "es que no tienen ningún escrúpulo en dejar en la calle a una familia con niños menores, incumpliendo todas las promesas sobre vivienda que habían realizado". ¿Por qué no fueron a la puerta de la vivienda de la desahuciada en Madrid como si hicieron los concejales y responsables de estos partidos en Torrejón, como se puede ver en la foto? También nos preguntamos si harán un ejercicio de autocrítica y según sus propias palabras "se responsabilizarán ustedes mismos al gobernar el Ayuntamiento de Madrid al no haber evitado el desahucio de ayer en el distrito de Villa de Vallecas".

Sí se Puede- Podemos, PSOE y Ganar Torrejón-IU deben dejar de engañar a los torrejoneros y de aprovechar miserablemente algunos dramas personales y que piensen que sus críticas se les pueden volver en contra.

Para que ustedes dejen de engañar a los vecinos de Torrejón hay que aclarar que el desalojo fue realizado por orden de los juzgados de una vivienda que fue ocupada mediante el procedimiento de patada en la puerta en nuestra ciudad, y a continuación de la actuación judicial, el alcalde recibió a esta persona para proponerla una solución habitacional que ha aceptado.

Desde hace cerca de un año los servicios sociales del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz han ayudado a esta persona, siendo atendida por una trabajadora social que le ha gestionado entre otras, la renta mínima de inserción (532,51 €/mes) y anteriormente otras ayudas para la manutención de los menores y el transporte. Además los servicios sociales le gestionaron una solicitud de vivienda pública para personas en situación de especial necesidad con el IVIMA el pasado 24 de marzo, solicitud que ya está correctamente tramitada, estando a la espera de una respuesta. Exigimos al tripartito extremista y radical de Sí se Puede- Podemos, PSOE y Ganar Torrejón-IU que realicen una oposición leal en favor de la ciudad de Torrejón de Ardoz y sus vecinos con propuestas constructivas que es para lo que le pagan los ciudadanos y dejen de hacer electoralismo y demagogia que sólo beneficia a sus intereses partidistas.

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Tuesday the 19th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información