El Partido Popular de Torrejón de Ardoz celebró una emotiva y masiva Asamblea Informativa de afiliados con Mari Mar Blanco, Pedro Rollán e Ignacio Vázquez

• Al encuentro asistieron además numerosos afiliados, así como José Luis Navarro, secretario general del PP de Torrejón, Ana Isabel Pérez, presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid, Isabel Redondo, diputada regional, y el presidente de NNGG de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto

asamblea-informativa-pp

• El alcalde de Torrejón destacó "la importancia de las iniciativas que se están tomando para impulsar la creación de empleo, informaros que afortunadamente el paro está registrando en los últimos meses el mayor descenso que se conoce desde los últimos años en nuestra ciudad"

• El presidente del PP de Torrejón de Ardoz, y consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, animó a los afiliados y simpatizantes del Partido Popular a defender el gran trabajo realizado para sacar a España de la crisis, "dejando de ser el enfermo de Europa para ser ejemplo a seguir a la hora de afrontar la crisis económica"

• Mari Mar Blanco, presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo y candidata del Partido Popular, en el puesto 14 de la lista al Congreso de los Diputados por Madrid, recordó que "el Partido Popular es el único partido que siempre ha estado con las víctimas del terrorismo y que todos debemos sentirnos orgullosos de la gestión del Gobierno del PP en tiempos tan difíciles"

Torrejón de Ardoz, 27 de noviembre de 2015- El Partido Popular de Torrejón de Ardoz celebró en la noche de ayer una emotiva y masiva Asamblea Informativa de afiliados que contó con las intervenciones de Mari Mar Blanco, presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo y candidata del Partido Popular, en el puesto 14 de la lista al Congreso de los Diputados por Madrid, además del presidente del PP de Torrejón de Ardoz, y consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, el presidente de Nuevas Generaciones de Torrejón, Alejandro Navarro Prieto y el alcalde torrejonero, Ignacio Vázquez.

El acto se desarrolló en el Hotel Asset de Torrejón, y en él participaron numerosos afiliados, así como José Luis Navarro, secretario general del PP de Torrejón, Ana Isabel Pérez, presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid e Isabel Redondo, diputada regional.

El alcalde de Torrejón destacó la importancia de las iniciativas que se están tomando para impulsar la creación de empleo, "informaros que afortunadamente el paro está registrando en los últimos meses el mayor descenso que se conoce desde los últimos años en nuestra ciudad". Ignacio Vázquez añadió que "también hemos aprobado la puesta en marcha del polígono industrial Los Almendros, una nueva zona industrial de 900.000 m2 que estará ubicado junto al de Las Monjas y el barrio del Castillo, y que creará empleo para los torrejoneros. Y que inexplicablemente en el pleno del 30 de septiembre en el que se aprobó, no contó con el apoyo de los 4 grupos de la oposición: Ciudadanos, Sí se Puede – Podemos, PSOE y Ganar Torrejón – IU, resultando lamentable que la oposición hayan dado la espalda a los torrejoneros que más necesitan nuestra ayuda, como son los desempleados".

El regidor torrejoneros indicó que "vamos a mantener los impuestos y las tasas municipales con la bajada del 5% para el próximo año mediante su domiciliación. Manteniendo a Torrejón como la segunda ciudad de la Comunidad de Madrid con el IBI más Bajo. Con importantes bonificaciones a las familias numerosas, al contrario de lo que va a hacer el Ayuntamiento de Madrid con su alcaldesa y gobierno de Podemos. Además voy a llevar a cabo una importante bajada en la mayoría de las multas de tráfico".

Por su parte, el presidente del PP de Torrejón de Ardoz, y consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, animó a los afiliados y simpatizantes del Partido Popular a defender el gran trabajo realizado para sacar a España de la crisis, "dejando de ser el enfermo de Europa para ser ejemplo a seguir a la hora de afrontar la crisis económica". Rollán felicitó a Ignacio Vázquez por el intenso trabajo realizado en tan sólo unos meses como alcalde de Torrejón con realidades como "la puesta en marcha de la segunda estación de tren de la ciudad o la llegada de importantísimas grandes empresas como las plataformas logísticas de STEF, H&M, Carrefour y un gran Call-Center, entre otras muchas, para ayudar a la creación de empleo".

Mari Mar Blanco recordó que "el Partido Popular es el único partido que siempre ha estado con las víctimas del terrorismo y que todos debemos sentirnos orgullosos de la gestión del Gobierno del PP en tiempos tan difíciles". La candidata popular afirmó que "no me extraña que el PP de Torrejón sea el más votado de España viendo al gran gestión realizada en los últimos años e incluso solo en los últimos meses".

Alejandro Navarro Prieto, presidente de Nuevas Generaciones de Torrejón, "animó a los jóvenes a acercarse a conocer el proyecto del Partido Popular de Torrejón porque los que lo hacen, se unen a él; ya que hemos cambiado Torrejón haciendo que todos nos sintamos orgullosos de esta ciudad de la que antes de la llegada del PP a la Alcaldía muchos se avergonzaban por su estado de abandono".

ignacio-vazquez-intervencion

mari-mar-blanco

asamblea-asistentes

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Friday the 15th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información