El alcalde, Ignacio Vázquez, pone en marcha por primera vez en la historia de Torrejón de Ardoz, unos Presupuestos participativos en los que los vecinos podrán realizar sus aportaciones

• "El objetivo es fomentar aún más la participación en algo tan importante como es, qué destino se da al dinero de todos en nuestra ciudad, por ello hemos decidido pedir la opinión de los vecinos y vecinas para que nos expresen sus propuestas, a modo orientativo", recordó el regidor torrejonero

presupuestos-participativos-torrejon

• Las propuestas para los Presupuestos 2016 pueden hacerse de dos maneras. La primera por Internet, a través del formulario habilitado en www.ayto-torrejon.es que está situado en la portada de la web. Y la segunda, presencialmente por registro central, entregando la sugerencia por escrito en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Plaza Mayor 1. El horario de atención al público es por la mañana de lunes a viernes, de 8.30 a 14:00 horas, y por las tardes, martes y jueves de 16:30 a 19:30 horas. Los teléfonos de información son el 010 y el 91 678 95 00

Torrejón de Ardoz, 13 de octubre de 2015- Por primera vez en la historia de Torrejón de Ardoz, el alcalde, Ignacio Vázquez, pone en marcha unos presupuestos participativos en los que los vecinos podrán realizar sus aportaciones para la elaboración definitiva de los Presupuestos Municipales de 2016. El objetivo es fomentar aún más la participación en algo tan importante como es, qué destino damos al dinero de todos en la ciudad, por ello "hemos decidido pedir la opinión de los vecinos y vecinas para que nos expresen sus propuestas, a modo orientativo. Se podrán presentar sugerencias y propuestas durante todo el mes de octubre de 2015", aclaró el regidor torrejonero.

El alcalde explicó que "de esta manera las cuentas del año que viene, los Presupuestos Municipales 2016, serán más que nunca responsabilidad de todos, por lo que animo a todos a participar en esta iniciativa que trata de acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos y nos permita conocer más de cerca las necesidades de los vecinos".

El primer edil añadió que "desde hace años, hemos contado con la participación del importante tejido asociativo que tiene Torrejón de Ardoz a la hora de elaborar los Presupuestos Municipales, y así plasmar en dicho documento sus sugerencias para la mejora de la ciudad. Con el objetivo de fomentar aún más la participación en algo tan importante como es, qué destino damos al dinero de todos en nuestra ciudad, hemos decidido pedir la opinión de los vecinos y vecinas para nos expreses sus propuestas, a modo orientativo".

Las propuestas para los Presupuestos 2016 pueden hacerse de dos maneras:

• Por Internet, a través del formulario habilitado en www.ayto-torrejon.es que está situado en la portada de la web.

• Presencialmente por registro central, entregando la sugerencia por escrito en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Plaza Mayor 1. Horario de atención al público: por la mañana de lunes a viernes, de 8.30 a 14:00 horas, y por las tardes, martes y jueves de 16:30 a 19:30 horas. Los teléfonos de información son el 010 y el 91 678 95 00.

Ignacio Vázquez indicó que "es mi objetivo hacer de nuestro Ayuntamiento una administración más transparente y que mejor forma que entre todos marquemos las líneas generales por donde deben ir las inversiones destinadas a mejorar nuestra ciudad. Este es el camino; juntos es la única manera de continuar mejorando y transformando Torrejón de Ardoz".

Por su parte, el vicealcalde y portavoz del Gobierno, José Luis Navarro añadió que "otras formaciones políticas hablan mucho de participación, pero cuando gobernaron esta ciudad nunca pusieron en marcha un proyecto de presupuestos participativos como éste".

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Friday the 15th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información