Asistencia masiva a la Fiesta-Mitin del PP de Torrejón con la vicepresidenta del Gobierno de España, la candidata a la Comunidad de Madrid y el candidato a alcalde de Torrejón de Ardoz

• Más de 1.500 personas abarrotaban La Casa Grande, convirtiendo la Fiesta-Mitin en el acto más multitudinario de la campaña electoral en Torrejón de Ardoz

 

mitin-partido-popular-1

• En todo momento, tanto la vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, como la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tuvieron como referencia la gestión de Pedro Rollán al frente del Ayuntamiento de Torrejón, mostrando en varias ocasiones durante sus intervenciones el programa electoral del candidato torrejonero

La Fiesta-Mitin del Partido Popular de Torrejón de Ardoz de este miércoles 20 de mayo registró una asistencia masiva con más de 1.500 personas que abarrotaron La Casa Grande, convirtiéndose en el acto más multitudinario de la campaña electoral en Torrejón de Ardoz. Intervinieron la vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el candidato a alcalde, Pedro Rollán.

En todo momento, tanto la vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, como la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tuvieron como referencia la gestión de Pedro Rollán al frente del Ayuntamiento de Torrejón, mostrando en varias ocasiones durante sus intervenciones el programa electoral del candidato torrejonero.

Pedro Rollán se refirió al programa electoral con el que concurre a las elecciones del domingo y explicó que "éste es mi compromiso con los torrejoneros. Éstos son hechos, no palabras ni promesas incumplidas. Nosotros hemos demostrado en estos años de gobierno que somos fiables, que cumplimos lo que prometemos. Otros que sólo se dedican a mentir e insultar pueden prometer mucho, pero gobernaron en coalición los anteriores 27 años y no lo hicieron".

El candidato a alcalde de Torrejón pidió el voto a los torrejoneros y ha añadido que "conocemos cada barrio, cada rincón de nuestra ciudad y para toda ella tenemos una propuesta en la que predomina siempre el interés de nuestros vecinos, lo que quiero es lo mejor para Torrejón y los torrejoneros". Pedro Rollán añadió que "en cambio otros partidos no tiene programa alguno para nuestra ciudad, sólo saben insultar y les temo más por lo que ocultan que por lo que dicen".

Por último, el actual alcalde recordó que "el 24 de mayo los vecinos de Torrejón decidís si queréis que la ciudad siga avanzando con el mayor proceso de transformación y mejora de su historia, o esto se pierde, volviendo a retroceder al pasado de la mediocridad y el abandono".
«No podemos permitir que los que han destruido España destruyan ahora Madrid», aseguró en alusión a Gabilondo, exministro de Educación con José Luis Rodríguez Zapatero, una muestra más de la «nefasta» herencia de dicho Ejecutivo.

Sáenz de Santamaría destacó la labor de Pedro Rollán transformando Torrejón de Ardoz donde ha venido ya en varias ocasiones y afirmó, "tomo nota de los deberes que el programa electoral de Pedro nos pone al Gobierno de España", dijo la vicepresidenta en relación a las exigencias que recoge el programa electoral de Pedro Rollán 2015 que son competencia del Gobierno de la Nación como soterrar las vías del tren, trasladar el Cuartel de Automovilismo para crear en su lugar la Universidad de Torrejón y construir un carril bus en la A2, entre otras.

Soraya Sáenz de Santamaría recordó que "la única papeleta para que gobierne el PP es la del PP y que quien vota al PP vota recuperación, empleo y bienestar". "Somos el único partido con objetivo de país; que en España en los próximos años haya 20 millones de personas trabajando".

Cristina Cifuentes advirtió del peligro que puede tener un frente "bolivariano que, aunque repartido en diferentes siglas, es lo mismo: un bloque que va a pactar", aseguró Cifuentes. La candidata también puso como ejemplo de gran gestión el trabajo de Pedro Rollán al frente de la Alcaldía de Torrejón, "porque ha cambiado la ciudad que estaba abandonada con los gobiernos del PSOE y ahora nadie la reconoce, se ha convertido en una de las mejores ciudades de Madrid".

mitin-partido-popular-2

mitin-partido-popular-3

mitin-partido-popular-4

mitin-partido-popular-5

mitin-partido-popular-6

mitin-partido-popular-7

mitin-partido-popular-8

mitin-partido-popular-9

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Tuesday the 19th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información