Pedro Rollán presenta el Programa Electoral con las 10 grandes propuestas para seguir mejorando Torrejón de Ardoz

• Pedro Rollán explicó que "éste es mi compromiso con los torrejoneros. Éstos son hechos, no palabras ni promesas incumplidas. Nosotros hemos demostrado en estos años de gobierno que somos fiables, que cumplimos lo que prometemos. Otros que sólo se dedican a mentir e insultar pueden prometer mucho, pero gobernaron en coalición los anteriores 27 años y no lo hicieron"

 

pedro-rollan-programa-electoral-2

• "El documento incluye 10 grandes propuestas para seguir mejorando Torrejón de Ardoz. La primera de ellas hace referencia a crear empleo para los torrejoneros, potenciando el Polígono Casablanca con la llegada de grandes empresa como el espectacular nuevo Centro Comercial y de Ocio de Madrid. También construyendo otro nuevo polígono, el de Los Almendros, para la instalación de más industrial", explicó el candidato

• Otro de los puntos del programa electoral hace referencia al compromiso de bajar los impuestos y las multas municipales, mientras que un tercero propone mantener y conservar todo lo hecho en la ciudad (especialmente el Hospital Universitario de Torrejón, el Parque Europa, las 2 estaciones de tren...)

• El candidato a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz y actual alcalde, Pedro Rollán, ha presentado esta mañana en la Plaza Mayor de la ciudad, el Programa Electoral con el que concurre a las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo que se puede descargar en la página web: www.pedro2015.es

• Por último el actual alcalde recordó que "el 24 de mayo los vecinos de Torrejón decidís si queréis que la ciudad siga avanzando con el mayor proceso de transformación y mejora de su historia, o esto se pierde, volviendo a retroceder al pasado de la mediocridad y el abandono".

El candidato a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz y actual alcalde, Pedro Rollán, ha presentado esta mañana en la Plaza Mayor de la ciudad, el Programa Electoral con el que concurre a las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo. "El documento incluye 10 grandes propuestas para seguir mejorando Torrejón de Ardoz. La primera de ellas hace referencia a crear empleo para los torrejoneros, potenciando el Polígono Casablanca con la llegada de grandes empresa como el espectacular nuevo Centro Comercial y de Ocio de Madrid.

También construyendo otro nuevo polígono, el de Los Almendros, para la instalación de más industrial", explicó el candidato, que añadió que "además, se creará el Centro de Formación de Excelencia para impartir las profesiones y cursos más demandados por las empresas de la zona, así como promover un nuevo acuerdo con los agentes sociales y políticos".

Otro de los puntos del programa electoral hace referencia al compromiso de bajar los impuestos y las multas municipales, mientras que un tercero propone mantener y conservar todo lo hecho en la ciudad (especialmente el Hospital Universitario de Torrejón, el Parque Europa, las 2 estaciones de tren...). Pedro Rollán indicó que el punto número 5 de las 10 grandes medidas del programa electoral expone "impulsar el plan Torrejón Limpio y Verde, acabando con los excrementos caninos al comenzar a sancionar a todos mediante el análisis de su ADN y continuar con los programas de mejora de barrios (obras), Cuida sus Barrios (mantenimiento), Plan de Mejora Estética de la Ciudad, Operación Asfalto, Plan Bacheado, Campaña Acerado, Plan Revitalización Zona Centro, el Plan de Mantenimiento y Mejora de las instalaciones deportivas".

El candidato pidió el voto a los torrejoneros y ha añadido que "conocemos cada barrio, cada rincón de nuestra ciudad y para toda ella tenemos una propuesta en la que predomina siempre el interés de nuestros vecinos. Por encima o por delante de políticas de derechas, centro o izquierdas, lo que quiero es lo mejor para Torrejón y los torrejoneros".
Otras de las propuestas para Torrejón del programa bajo el lema "Nos Gusta Torrejón" son "intensificar la transparencia y el buen gobierno, la regeneración democrática, la estabilidad presupuestaria y la lucha contra la corrupción y mejorar la Seguridad y la Convivencia; regular la Inmigración". Los puntos 8 y 9 hablan de ampliar el Plan 16.000 Plazas de Aparcamiento y construir nuevas Viviendas protegidas para los torrejoneros".

Pedro Rollán concluyó que "éste es mi compromiso con los torrejoneros. Éstos son hechos, no palabras ni promesas incumplidas. Nosotros hemos demostrado en estos años de gobierno que somos fiables, que cumplimos lo que prometemos. Otros que sólo se dedican a mentir e insultar pueden prometer mucho, pero gobernaron en coalición los anteriores 27 años y no lo hicieron".

Por último el actual alcalde recordó que "el 24 de mayo los vecinos de Torrejón decidís si queréis que la ciudad siga avanzando con el mayor proceso de transformación y mejora de su historia, o esto se pierde, volviendo a retroceder al pasado de la mediocridad y el abandono".

Cierran el programa electoral dos apartados en los que se recogen las medidas a las que se instará a los gobiernos de la Comunidad de Madrid y España. En el caso del Gobierno de la Nación se le insta a que lleve a cabo y financie: cesar el impacto que provoca el paso de aviones por Torrejón de Ardoz, soterrar las vías del tren, trasladar el Cuartel de Automovilismo para crear en su lugar la Universidad de Torrejón de Ardoz, construir el carril bus en la A2 entre Torrejón de Ardoz y Madrid, ampliar la salida a la A2 por el puente de Fronteras y crear otra desde la zona de Veredillas.

Además de construir la nueva Comisaría de Policía Nacional, acondicionar los márgenes del río Henares como zona de ocio con itinerarios saludables, senderos naturales y carril bici, ampliable por la ciudad, tributar por las tasas e impuestos municipales de la Base Aérea, INTA y Cuartel de Automovilismo en las construcciones, actividades y servicios no afectos a la Defensa Nacional, y reclamar una compensación económica por la afección a la ciudad de estas instalaciones militares. Por último, se pedirá al Gobierno de España que finalice la última entrada al Polígono Casablanca desde la A2 y construya una acera para los peatones en el puente de la carretera de la Base.

Por último se instará al Gobierno de la Comunidad de Madrid que lleve a cabo y financie: la construcción del Metro a Torrejón de Ardoz, la creación de la Universidad de Torrejón de Ardoz en el actual Cuartel de Automovilismo, la mejora del servicio de autobuses urbano e interurbano, el aumento del número de trenes rápidos – civis entre Torrejón y Madrid, no realizar más realojos de poblados chabolistas en Torrejón de Ardoz, hasta que otros municipios tengan nuestro mismo porcentaje o medidas que incentiven el alquiler de viviendas, especialmente a los jóvenes, entre otras que se detallan a continuación.

Programa electoral: 10 grandes propuestas para seguir mejorando Torrejón de Ardoz:

1-Crear empleo para los torrejoneros
• Potenciando el Polígono Casablanca con la llegada de grandes empresas como el espectacular nuevo Centro Comercial y de Ocio de Madrid.
• Construyendo otro nuevo polígono, el de Los Almendros, para la instalación de más industrias.
• Creando el Centro de Formación de Excelencia para impartir las profesiones y cursos más demandados por las empresas de la zona.
• Promoviendo un nuevo Acuerdo por el Empleo con los agentes sociales y políticos.

2-Bajar los impuestos y las multas municipales.

3-Mantener y conservar todo lo hecho en la ciudad (especialmente el Hospital Universitario de Torrejón, el Parque Europa, las 2 estaciones de tren...).

4-Impulsar el plan Torrejón Limpio y Verde, acabando con los excrementos caninos al comenzar a sancionar a todos mediante el análisis de su ADN.

5-Continuar con los programas:
• Mejora de Barrios (obras).
• Cuida sus Barrios (mantenimiento).
• Plan de Mejora Estética de la Ciudad.
• Operación Asfalto.
• Plan Bacheado.
• Campaña Acerado.
• Plan Revitalización Zona Centro.
• Plan de Mantenimiento y Mejora de las instalaciones deportivas.

6-Intensificar la transparencia y el buen gobierno, la regeneración democrática, la estabilidad presupuestaria y la lucha contra la corrupción.

7-Mejorar la Seguridad y la Convivencia; regular la Inmigración.

8-Ampliar el Plan 16.000 Plazas de Aparcamiento.

9-Construir nuevas Viviendas protegidas para los torrejoneros.

10- A) Instar al Gobierno de España que lleve a cabo y financie:
• Cesar el impacto que provoca el paso de aviones por Torrejón de Ardoz.
• Soterrar las vías del tren.
• Trasladar el Cuartel de Automovilismo para crear en su lugar la Universidad de Torrejón de Ardoz.
• Construir el carril bus en la A2 entre Torrejón de Ardoz y Madrid.
• Ampliar la salida a la A2 por el puente de Fronteras y crear otra desde la zona de Veredillas.
• Construir la nueva Comisaría de Policía Nacional.
• Acondicionar los márgenes del río Henares como zona de ocio con itinerarios saludables, senderos naturales y carril bici, ampliable por la ciudad.
• Tributar por las tasas e impuestos municipales de la Base Aérea, INTA y Cuartel de Automovilismo en las construcciones, actividades y servicios no afectos a la Defensa Nacional. Y reclamar una compensación económica por la afección a la ciudad de estas instalaciones militares.
• Finalizar la última entrada al Polígono Casablanca desde la A2.
• Construir una acera para los peatones en el puente de la carretera de la Base.

B) Instar al Gobierno de la Comunidad de Madrid que lleve a cabo y financie:
• Construir el Metro a Torrejón de Ardoz.
• Crear la Universidad de Torrejón de Ardoz en el actual Cuartel de Automovilismo.
• Mejorar el servicio de autobuses urbano e interubano.
• Aumentar el número de trenes rápidos – civis entre Torrejón y Madrid.
• No realizar más realojos de poblados chabolistas en Torrejón de Ardoz, hasta que otros municipios tengan nuestro mismo porcentaje.
• Medidas que incentiven el alquiler de viviendas, especialmente a los jóvenes.
• Completar la Ronda Sur.
• Construir el Palacio de Justicia y mejorar el Registro Civil.
• Mejorar el servicio de atención de la Oficina de Empleo.
• Construir la Casa de Los Mayores – Gran Residencia en la Zona Centro.
• Construir 2 Centros de Salud en la Zona Centro y Soto Henares.
• Aumentar la educación bilingüe en más colegios e institutos.
• Construir un Instituto de Educación Secundaria en Soto Henares.
• Aumentar oferta de módulos en Formación Profesional.
• Construir un Colegio de Educación Especial.
• Construir una Escuela Infantil en Soto Henares.
• Iniciar la Gran Ciudad Deportiva de Torrejón de Ardoz.
• Crear los Centros Comerciales Abiertos como apoyo al comercio tradicional.
• Construir una acera para los peatones en la avenida de la Luna.

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Thursday the 14th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información