Pedro Rollán presentó junto al presidente de Nuevas Generaciones sus propuestas para los jóvenes de Torrejón de Ardoz

• El candidato y actual alcalde estuvo acompañado por Alejandro Navarro Prieto, candidato número 7 al Ayuntamiento y presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Torrejón de Ardoz y numerosos jóvenes

 

programa-joven-elecciones-2015-1

• El actual alcalde destacó la importancia que ha dado y dará a este colectivo recordando como en los últimos años se pusieron en marcha iniciativas como la ampliación de horarios de las bibliotecas en las épocas de exámenes, la Semana de la Juventud o la instalación en la ciudad de la UNED (Universidad Nacional a Distancia) usada por muchos jóvenes, entre otras medidas

• Entre las propuestas destacó la creación de un Centro de Formación de Excelencia para impartir las profesiones y cursos más demandados por las empresas de la zona, acordando con éstas la contratación de jóvenes torrejoneros

• En el programa desarrollado para los jóvenes de Torrejón se propone también crear un nuevo ADM para los jóvenes de 18 a 35 años con el 50% de descuento y reducir el 75% el precio de alquiler de las instalaciones deportivas al aire libre (excepto campos de fútbol de césped) en el "Último Minuto"
• También se propone instar a la Comunidad de Madrid a ampliar a 26 años el Abono Transporte con una tarifa plana de 20 euros, apoyando así la iniciativa de la candidata popular a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes

• Por su parte, Alejandro Navarro Prieto, aseguró que "Pedro Rollán es el único candidato a la Alcaldía de Torrejón que ya ha demostrado su interés por los jóvenes de la ciudad y como muestra, su candidatura es la única que ha elaborado un conjunto de iniciativas consensuadas con los jóvenes"

Pedro Rollán Ojeda, candidato a alcalde de Torrejón de Ardoz presentó este jueves sus 10 propuestas para los jóvenes de la ciudad. El actual alcalde estuvo acompañado por el presidente de Nuevas Generaciones de Torrejón de Ardoz y candidato número 7 al Ayuntamiento, Alejandro Navarro Prieto, numerosos jóvenes de la organización juvenil y simpatizantes de la misma. El actual alcalde destacó la importancia que ha dado y dará a este colectivo recordando como en los últimos años se pusieron en marcha iniciativas como la ampliación de horarios de las bibliotecas en las épocas de exámenes, la Semana de la Juventud o la instalación en la ciudad de la UNED (Universidad Nacional a Distancia) usada por muchos jóvenes, entre otras medidas.

Entre las propuestas destacó la creación de un Centro de Formación de Excelencia para impartir las profesiones y cursos más demandados por las empresas de la zona, acordando con éstas la contratación de jóvenes torrejoneros. Otra de las iniciativas que explicó Pedro Rollán a los jóvenes es aumentar la oferta de ciclos formativos de grado medio y superior en los Institutos de Enseñanza Secundaria de Torrejón e instar a la Comunidad de Madrid a ampliar a 26 años el Abono Transporte con una tarifa plana de 20 euros, apoyando así la propuesta de la candidata popular a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

En el programa desarrollado para los jóvenes de Torrejón se propone también crear un nuevo ADM para los jóvenes de 18 a 35 años con el 50% de descuento y reducir el 75% el precio de alquiler de las instalaciones deportivas al aire libre (excepto campos de fútbol de césped) en el "Último Minuto".
"Estas propuestas no olvidan temas tan esenciales para los jóvenes como la vivienda y propone construir nuevos pisos protegidas para los jóvenes y exigir a la Comunidad de Madrid medidas que incentiven el alquiler de viviendas", explicó Pedro Rollán.

Por su parte, Alejandro Navarro Prieto, aseguró que "Pedro Rollán es el único candidato a la Alcaldía de Torrejón que ya ha demostrado sus interés por los jóvenes de la ciudad y como muestra, su candidatura es la única que ha elaborado un conjunto de iniciativas consensuadas con jóvenes".
El programa añade "potenciar la Semana de la Juventud, recuperando el Urban Festival y la gran programación de hace cuatro años".

El candidato también se ha hecho eco de una petición de Nuevas Generaciones respaldada por miles de firmas como es exigir al Gobierno de España que traslade el Cuartel de Automovilismo para que la Comunidad de Madrid cree en su lugar la Universidad de Torrejón de Ardoz.
Cierra esta batería de iniciativas para los jóvenes torrejoneros iniciar un circuito de carril bici por la ciudad, crear el Street-Gim, un gimnasio gratuito al aire libre y crear el Torremusic Factory, centro de locales de ensayo y estudio de grabación para grupos de música, baile y teatro.

PROPUESTAS PARA LOS JÓVENES DE PEDRO ROLLÁN 2015:

1-Crear el Centro de Formación de Excelencia para impartir las profesiones y cursos más demandados por las empresas de la zona, acordando con éstas la contratación de jóvenes torrejoneros.

2- Aumentar la oferta de ciclos formativos de grado medio y superior en los Institutos de Enseñanza Secundaria de Torrejón.

3- Instar a la Comunidad de Madrid a ampliar a 26 años el Abono Transporte con una tarifa plana de 20 euros.

4-Crear un nuevo ADM para los jóvenes de 18 a 35 años con el 50% de descuento y reducir el 75% el precio de alquiler de las instalaciones deportivas al aire libre (excepto campos de fútbol de césped) en el "Último Minuto".

5-Construir nuevas viviendas protegidas para los jóvenes y exigir a la Comunidad de Madrid medidas que incentiven el alquiler de viviendas.

6- Potenciar la Semana de la Juventud, recuperando el Urban Festival y la gran programación de hace cuatro años.

7- Exigir al Gobierno de España que traslade el Cuartel de Automovilismo para que la Comunidad de Madrid cree en su lugar la Universidad de Torrejón de Ardoz.

8-Iniciar un circuito de carril bici por la ciudad.

9- Crear el Street-Gim, un gimnasio gratuito al aire libre.

10- Crear el Torremusic Factory, centro de locales de ensayo y estudio de grabación para grupos de música, baile y teatro.

programa-joven-elecciones-2015-2

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Thursday the 14th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información