Presentada la imagen, el eslogan y la sintonía de campaña de Pedro Rollán a la alcaldía de Torrejón de Ardoz con el lema “Nos gusta Torrejón”

• "Queremos dar a conocer a nuestros vecinos el eslogan, la imagen y la sintonía o tema musical que hemos elegido para hacer llegar a los torrejoneros la que ha sido nuestra gestión y la que son nuestras propuestas para nuestra ciudad"

pedro-rollan-eslogan

• "Por encima o por delante de políticas de derechas, centro o izquierdas, lo que quiero es lo mejor para Torrejón y los torrejoneros", indicó Pedro Rollán

• Pedro Rollán ha explicado que "mientras otros tienen lemas alusivos a la política nacional porque no tienen nada que ofrecer a la realidad de Torrejón, nosotros nos centramos en nuestra ciudad, para la que hemos trabajado y para la que tenemos un proyecto nítido, claro e ilusionante con el que ya hemos demostrado que hemos sacado a Torrejón del vagón de cola de los municipios de Madrid y España, por eso "Nos gusta Torrejón"

• Puede descargarse la sintonía o tema musical de campaña en la página web: www.pedro2015.es

• Anoche se inició la campaña electoral para las Elecciones Municipales y Autonómicas del 24 de mayo con la tradicional pegada de carteles

Esta mañana ha sido presentada la imagen, el eslogan y la sintonía de campaña de Pedro Rollán a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz con el lema "Nos gusta Torrejón".

"Queremos dar a conocer a nuestros vecinos el eslogan, la imagen y la sintonía o tema musical que hemos elegido para hacer llegar a los torrejoneros la que ha sido nuestra gestión y la que son nuestras propuestas para nuestra ciudad", ha indicado Pedro Rollán en esta presentación que se ha llevado a cabo en una de las vallas electorales situada en la avenida de la Constitución, junto al barrio del Saucar.

Pedro Rollán ha explicado que "mientras otros tienen lemas alusivos a la política nacional porque no tienen nada que ofrecer a la realidad de Torrejón, nosotros nos centramos en nuestra ciudad, para la que hemos trabajado y para la que tenemos un proyecto nítido, claro e ilusionante con el que ya hemos demostrado que hemos sacado a Torrejón del vagón de cola de los municipios de Madrid y España, por eso "Nos gusta Torrejón".

El candidato y actual alcalde pidió el voto a los torrejoneros y ha añadido que "conocemos cada barrio, cada rincón de nuestra ciudad y para toda ella tenemos una propuesta en la que predomina siempre el interés de nuestros vecinos. Por encima o por delante de políticas de derechas, centro o izquierdas, lo que quiero es lo mejor para Torrejón y los torrejoneros".

Al eslogan le acompaña un corazón vanguardista en el que se integran las banderas de España, Europa y Torrejón de Ardoz. Con ello, la candidatura de Pedro Rollán quiere poner en evidencia su compromiso, al igual que el de la ciudad, con España y Europa, pero "sobre todo que defendemos por encima de intereses partidistas, los intereses y derechos de los torrejoneros".

La Sintonía de campaña es un sencillo tema musical con el eslogan "Nos gusta Torrejón". Ha sido de elaboración propia como muchos otros soportes de la campaña de Pedro Rollán 2015 gracias a la aportación de militantes y simpatizantes. En este caso es un tema interpretado y realizado por el concejal Valeriano Díaz. Puede descargarse la sintonía o tema musical de campaña en la página web: www.pedro2015.es.

banderola

 

stand-elecciones-municipales

 

Anoche se inició la campaña electoral para las Elecciones Municipales y Autonómicas del 24 de mayo con la tradicional pegada de carteles.

 

pegada-carteles

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Thursday the 14th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información