Pedro Rollán, Cristina Cifuentes y José Antonio Monago han visitado comercios de Torrejón y paseado por sus calles, destacando la gran mejora y transformación de la ciudad en los últimos años

  • El candidato a la Alcaldía de Torrejón y actual alcalde, Pedro Rollán, ha celebrado esta mañana un acto público en Torrejón de Ardoz acompañado por la candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el presidente y candidato de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago

visita-cifuentes-monago

  • En primer lugar, Pedro Rollán ha visitado diferentes pequeños y medianos comercios del municipio junto a los candidatos y numerosos vecinos a los que han saludado y con los que se han fotografiado. El alcalde ha agradecido a ambos representantes su visita y ha destacado "la importancia del trabajo bien hecho y la experiencia en la gestión que los ciudadanos van a valorar el próximo 24 de mayo"
  • Además, ha tenido lugar un encuentro con la directiva y socios del Círculo Extremeño de Torrejón de Ardoz, así como con vecinos de la ciudad nacidos en esta región española de la que proceden miles de personas que viven en la actualidad en el municipio
  • Por su parte, Cristina Cifuentes ha indicado que "os pido el apoyo a todos vosotros. Es importantísimo. Lo necesitamos de verdad, por Torrejón, por Madrid, lo necesitamos por Extremadura y lo necesitamos, sobre todo, por España". La candidata ha defendido su proyecto, que garantiza el bienestar, los servicios públicos y el crecimiento, frente al de aquellos de paracaidistas o de partidos que quieren subir impuestos o acabar con las libertades"
  • José Antonio Monago ha afirmado que tanto Pedro Rollán como Cristina Cifuentes son "dos referentes de la política en Madrid y en España". "Pedro, por los magníficos resultados electorales que ha cosechado, que quiere decir que su pueblo le quiere, y Cristina ya que es una persona que estoy convencido de que será la futura presidenta de la Comunidad de Madrid"

 

El candidato a la Alcaldía de Torrejón y actual alcalde, Pedro Rollán, ha celebrado este lunes 4 de mayo un acto público en Torrejón de Ardoz acompañado por la candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el presidente y candidato de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago. En primer lugar, Pedro Rollán ha visitado diferentes pequeños y medianos comercios del municipio junto a los candidatos y numerosos vecinos a los que han saludado y con los que se han fotografiado. El alcalde ha agradecido a ambos representantes su visita y ha destacado "la importancia del trabajo bien hecho y la experiencia en la gestión que los ciudadanos van a valorar el próximo 24 de mayo". Además, ha tenido lugar un encuentro con la directiva y socios del Círculo Extremeño de Torrejón de Ardoz, así como con vecinos de la ciudad nacidos en esta región española de la que proceden miles de personas que viven en la actualidad en el municipio. 

Pedro Rollán ha explicado que son unas elecciones muy importantes en las que "está en juego, más que nunca, nuestro futuro, el de nuestros hijos, nuestra ciudades y el de toda España y por ello hay que reflexionar nuestro voto". El actual alcalde ha recordado que lidera una candidatura que tiene como objetivo defender los intereses de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Pedro Rollán se ha referido al encuentro con extremeños que viven en Torrejón "ya que con vuestro trabajo, el de personas llegadas de toda España y las que ya vivían en esta ciudad acogedora, es como hemos ido prosperando todos".

Por su parte, Cristina Cifuentes ha indicado que "os pido el apoyo a todos vosotros. Es importantísimo. Lo necesitamos de verdad, por Torrejón, por Madrid, lo necesitamos por Extremadura y lo necesitamos, sobre todo, por España". La candidata ha defendido su proyecto, que garantiza el bienestar, los servicios públicos y el crecimiento, frente al de aquellos de paracaidistas o de partidos que quieren subir impuestos o acabar con las libertades". Cifuentes añadió que "conozco Madrid, llevo muchísimos años trabajando por Madrid, con los madrileños", ha añadido para precisar que también conoce Torrejón hace muchos años.

José Antonio Monago ha afirmado que tanto Pedro Rollán como Cristina Cifuentes son "dos referentes de la política en Madrid y en España". "Pedro, por los magníficos resultados electorales que ha cosechado, que quiere decir que su pueblo le quiere, y Cristina ya que es una persona que estoy convencido de que será la futura presidenta de la Comunidad de Madrid".

Hay que recordar que Pedro Rollán también integra en el puesto 26 la candidatura de Cristina Cifuentes a la Comunidad de Madrid, así, si es elegido alcalde compaginará la alcaldía de Torrejón con ser diputado en el Parlamento regional, donde defenderá los intereses de los torrejoneros, exigiendo mejoras para nuestra ciudad. Situando a Torrejón al nivel de las principales ciudades donde sus alcaldes ya están representados en la cámara autonómica. Es la primera vez que un alcalde de Torrejón consigue llevar la voz de sus vecinos a la Asamblea de Madrid.

El actual alcalde torrejonero fue nombrado el pasado marzo candidato a la Alcaldía de Torrejón y destacó que "el 24 de mayo los vecinos de Torrejón deciden si quieren que la ciudad siga avanzando con el mayor proceso de transformación y mejora de su historia, o esto se pierde volviendo a retroceder al pasado de la mediocridad y el abandono de la coalición de gobierno de los anteriores 27 años".

visita-cifuentes-2

visita-cifuentes-3

visita-cifuentes-4

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Thursday the 14th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información