Presentado Pedro Rollán como candidato a alcalde de Torrejón de Ardoz en el acto de proclamación de candidatos de la Zona Este de Madrid

Pedro Rollán fue presentado como candidato a alcalde de Torrejón de Ardoz en el acto de proclamación de candidatos de la Zona Este de Madrid que tuvo lunes 23 de marzo en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid. El acto contó con la presencia de la presidenta del Partido Popular de Madrid y candidata a la alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, y de Cristina Cifuentes, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

candidatos-pp-zona-este-2

Pedro Rollan es actualmente alcalde de Torrejón, presidente del Partido Popular en la ciudad, tiene 45 años de edad, es diplomado en Marketing por la Escuela Superior de Estudios de Marketing y cuenta con un Master en Administración y Dirección de Empresas.

Casado y con dos hijos, milita en el Partido Popular desde el año 1994 y en las pasadas elecciones municipales de 2011 fue elegido el alcalde más votado de las grandes ciudades de España, después de liderar el mayor proceso de transformación y mejora de la historia de Torrejón a la que sacó del vagón de cola de los municipios de Madrid.

El actual alcalde torrejonero agradeció la confianza que el Partido Popular vuelve a depositar en él. "Acepto esta gran responsabilidad, con todo el orgullo y la firme voluntad de seguir trabajando por mi ciudad y por mis vecinos, para continuar el proceso de mejora y transformación de Torrejón de Ardoz que emprendimos cuando los torrejoneros nos dieron sus confianza para gobernar esta ciudad".

candidatos-pp-zona-este-3

candidatos-pp-zona-este

candidatos-pp-zona-este-4

logo nngg torrejon

logo-pp-nacional

logo-pp-madrid

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Tuesday the 19th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información