El Partido Popular participó en la Semana de la Mujer con un coloquio sobre la “Conciliación de la vida pública, privada y familiar” que contó con la participación del alcalde de Torrejón y las alcaldesas de Mejorada del Campo y Torres de la Alameda

-El alcalde, Pedro Rollán, destacó que "a diferencia de lo que se piensa y de lo que nos hacen creer, el Partido Popular siempre ha dado ejemplo y ha sido el pionero en situar a mujeres en puestos de máxima responsabilidad. No ha sido el PSOE ni los populismos radicales de extrema izquierda sino el Partido Popular"

acto-mujer-pp-torrejon

-En el acto intervino el alcalde y presidente del Partido Popular local, Pedro Rollán, la alcaldesa de Mejorada del Campo, Cristina Carrascosa, y la de Torres de la Alameda, Clara Torres. El coloquio se desarrolló en un abarrotado salón de actos y a él también asistieron el secretario general y vicealcalde, José Luis Navarro, el tercer teniente de alcalde, Ignacio Vázquez, las concejalas y concejales del PP en Torrejón de Ardoz, incluyendo a Carolina Barriopedro, concejala de Mujer y Cultura que presentó el acto

El Centro Polivalente Abogados de Atocha acogió el pasado jueves 5 de marzo la conferencia- coloquio organizada por el Partido Popular de Torrejón de Ardoz en la semana de la Mujer de la ciudad. En el acto intervino el alcalde y presidente del Partido Popular local, Pedro Rollán, la alcaldesa de Mejorada del Campo, Cristina Carrascosa, y la de Torres de la Alameda, Clara Torres.

El coloquio se desarrolló en un abarrotado salón de actos y a él también asistieron el secretario general y vicealcalde, José Luis Navarro, el tercer teniente de alcalde, Ignacio Vázquez, las concejalas y concejales del PP en Torrejón de Ardoz, incluyendo a Carolina Barriopedro, concejala de Mujer y Cultura que presentó el acto.

Esta charla coloquio que se enmarcaba dentro de la intensa Semana de la Mujer de Torrejón y que llevó por título "Conciliación de la vida pública, privada y familiar: dos ejemplos". Los dos ejemplos fueron dos alcaldesas de municipios cercanos y muy ligados a Torrejón que son un referente a la hora de conciliar la vida política con la familiar. "Si a la intensa agenda que supone ser alcalde o alcaldesa, se une la de ser madre, se genera una ecuación difícil de resolver y gestionar. Pero tanto Cristina como Clara lo han conseguido", indicó Pedro Rollán.

Cristina Carrascosa es una persona muy ligada a Torrejón ya que es funcionaria del Ayuntamiento y desde 2003 está en excedencia puesto que desde esa fecha es la portavoz del PP en Mejorada. En 2011 ganó las elecciones y consiguió gobernar con mayoría absoluta la ciudad y lograr el cambio que Mejorada necesitaba. Carrascosa hizo "hincapié en la dificultad a la que se enfrentan las mujeres para conciliar la vida familiar y laboral. Máxime cuando se trata de un puesto de responsabilidad política".

Por su parte, Clara Torre es concejala en Torres de la Alameda desde 2004. A partir de julio de 2009 y hasta hoy es alcaldesa. Tiene 3 hijos, y la regidora explicó "la importancia de contar con el apoyo de su familia y de su partido para poder compaginar las facetas personal y política"

Pedro Rollán, destacó que "a diferencia de lo que se piensa y de lo que nos hacen creer, el Partido Popular siempre ha dado ejemplo y ha sido el pionero en situar a mujeres en puestos de máxima responsabilidad. No ha sido el PSOE ni los populismos radicales de extrema izquierda sino el Partido Popular".

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Thursday the 14th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información