Primeras jornadas de Comunicación Política, Nuevas Tecnologías y Redes Sociales del Grupo de Concejales del Partido Popular de Torrejón de Ardoz

La sede del Partido Popular de Torrejón de Ardoz acoge la semana del 16 al 20 de febrero una serie de jornadas sobre Comunicación Política, Nuevas Tecnologías y Redes Sociales organizadas por el Grupo de Concejales del Partido Popular del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Concejales populares de la ciudad, la dirección del PP y la de Nuevas Generaciones de Torrejón están asistiendo a estos cursos impartidos por especialistas en estas materias.

escuela-comunicacion

En estas jornadas se está abordando la importancia de hacer llegar la información y opiniones del Grupo de Concejales del Partido Popular del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a los ciudadanos por nuevas formas de comunicación como son Facebook, twitter o whatsapp, al tratarse de herramientas comunicación que cada vez usan más españoles.

El portavoz del Grupo de Concejales del Partido Popular del Ayuntamiento de Torrejón, José Luis Navarro, indicó "que creemos que estas jornadas nos ayudarán a todos a llegar con nuestras propuestas, opiniones y gestión a más ciudadanos, algo esencial siempre en política y muy demandado por los vecinos".

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Wednesday the 20th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información