Pedro Rollán fue uno de los ponentes en la Convención Nacional del PP 2015 celebrada este fin de semana en Madrid y en la que intervino para hablar de transparencia y regeneración en la gestión municipal

El alcalde de Torrejón y presidente del Partido Popular en la ciudad, Pedro Rollán, encabezó la delegación torrejonera que participó en la Convención Nacional del Partido Popular celebrada en Madrid el pasado fin de semana del 24 y 25 de enero bajo el lema "Juntos por un gran país".

convencion-nacional-2015

También formaron parte de la representación de Torrejón de Ardoz, el secretario general y vicealcalde, José Luis Navarro, y los vicesecretarios, Valeriano Díaz e Ignacio Vázquez, así como el presidente de Nuevas Generaciones de la ciudad, Alejandro Navarro Prieto.

Pedro Rollán tomó la palabra en la convención para destacar la transparencia en la gestión municipal en Torrejón de Ardoz, citando como ejemplos que la Asociación de Parados de la Ciudad participa y supervisa en los sorteos de la Bolsa de Empleo de Torrejón y que la página web municipal obtuvo el pasado año un sobresaliente en transparencia, convirtiéndose en uno de los ayuntamientos más transparentes de España. Así lo indicó el Índice de Transparencia de los Ayuntamientos (ITA), elaborado por la organización Transparencia Internacional España.

El alcalde de Torrejón de Ardoz hizo una valoración muy positiva de la Convención y destacó como la recuperación económica empieza a llegar a los ciudadanos, recordando que los buenos datos que ha tenido nuestra ciudad en materia de empleo, ya que en el año 2014 se han creado 1.706 puestos de trabajo en Torrejón de Ardoz.

Por su parte, el secretario general, José Luis Navarro, señaló que la Convención Nacional ha mostrado que el Partido Popular es el único capaz de unir a los españoles en un proyecto común, y recordó que en Torrejón de Ardoz se están llevando a cabo medidas para que esa recuperación llegue a los ciudadanos, por ejemplo "con la llegada de nuevas grandes empresas a la ciudad para crear empleo y bajando, como ya anunciamos en su momento, los impuestos un 5% mediante su domiciliación bancaria".

logo-nngg-torrejon

logo-pp-madrid

logo-pp

Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Sede en calle Hospital, 2 1ºC. Teléfono 91 656 23 85
Despacho de Concejales: 2ª planta del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 1. Teléfono 91 678 96 65

Thursday the 14th.
Copyright 2012

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información